Carrera Social, "II Trofeo Manuel Astorgano García"

Escrito por MAF Esquí Club el .

MAF.com Esquí Club

El sábado día 16 de abril el MAF.com Esquí Club celebrará la Carrera Social "II Trofeo Manuel Astorgano García". Está dirigida a todos los integrantes del Club (alumnos corredores, padres, familiares…) y, en caso de que la nieve sea suficiente, consistirá en la realización de un Gigante en diferentes categorías (Alevines, Infantiles, Juveniles, Senior y Veteranos).

La hora de comienzo prevista inicialmente será a las 9 h en el punto de encuentro habitual, frente al Edificio de Servicios del Sector de Cebolledo en San Isidro. Se repartirán los dorsales y comenzará la jornada de competición. De no haber nieve suficiente, la jornada se celebrará igualmente con diferentes juegos, por lo que la hora de comienzo se confirmará unos días antes. 

Una vez finalizada,  sobre las 15 h tendrá lugar en la Cafetería-Restaurante del Hotel Toneo una comida, así como la entrega de trofeos y diversos regalos cedidos por nuestros patrocinadores. Habrá premios para todos los participantes.

La inscripción tiene un precio de 12 Euros por persona (precio para la comida, la carrera es gratuita) y deberá realizarse antes del miércoles día 13 de abril. El proceso de inscripción es el siguiente:

  • Realizar un ingreso de 12 Euros por persona en el número de cuenta corriente: Cajamar: 3058 / 5401 / 23 / 2720003226 o bien Banco de Santander 0049 / 6408 / 23 / 2690010443.
  • Indicar en el concepto el nombre(s) de los participantes.
  • Enviar un mail a través de nuestro formulario de contacto, indicándonos que se ha procedido al ingreso y confirmando el número de participantes así como sus nombres y apellidos.

Es importante hacer el ingreso antes del día 13 de abril para poder confirmar el número de personas que asistirán a la comida y que no falte de nada.

La organización del Club espera contar con vuestra asistencia y participación en esta jornada festiva dedicada a todos vosotros.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair