Grupos desde Iniciación hasta Competición

Nos interesan los niñ@s, chic@s y master con ilusión y dedicación cuyo único objetivo debe ser dar el 100% de sus posibilidades, sean estas posibilidades la de ser el primero o la de ser el último. No se prima el resultado, se prima el esfuerzo y la ilusión en torno a un ambiente familiar y amistoso.

MAF.com Esquí Club comienza a formar a sus corredores a partir de los 4 años y se trabaja con grupos según la edad y nivel técnico en esquí alpino.

GRUPOS INI

Grupos de INIciación: Niñ@s desde 4 hasta los 6 años aproximadamente, que empiezan su “vida” deportiva con nosotros.
El “proyecto” de todo Club.

GRUPOS PRO

Grupos de PROmesas: Con todas las categorías, Pre-Alevines, Alevines, Infantiles I y II, Juveniles y Master; que buscan con el esquí una forma de entrenarse, de mejorar y de divertirse que les motiva a asistir durante los días festivos y fines de semana de la temporada invernal.
El “vivero” del Club.

GRUPOS preCOM y COM

Grupos de preCOMpetición y COMpetición: Con todas las categorías de corredores, Alevines, Infantiles I, Infantiles II, Juveniles y Master; esquí con referencias de manera permanente durante todo el año, ya sea esquiando en los glaciares (stage de verano y otoño), asistiendo a las diferentes concentraciones físicas o recibiendo cursos de material, test vip exclusivos, etc, siguiendo una programación anual de entrenamientos cuidadosamente planificada.

El “equipo” del Club.

GRUPOS TEC

Grupos de TÉCnicos: Grupos para la formación de Técnicos con preparación para los cursos y pruebas de acceso a las titulaciones oficiales de Técnicos Deportivos. Queremos un futuro con Entrenadores salidos de nuestra propia cantera, demostrando la importancia que damos a la formación técnica y humana de nuestros niñ@s.
El “futuro” del Club.

Cada grupo está dirigido por entrenadores titulados (Técnicos Deportivos Superiores y TD2), a través de la Escuela Oficial de Esquí de San Isidro, coordinados por sus responsables de categoría y sección, bajo la tutela del Director Técnico del Club, Dª María Astorgano Feo, Entrenadora Nacional y Técnico Deportivo Superior, hasta la temporada 2009 Entrenadora del Centro de Tecnificación Deportiva y Ex-Directora Técnica Adjunta de la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León, de reconocido prestigio en el mundo del esquí a nivel nacional.

Nuestro cuerpo técnico está actualmente al mejor nivel nacional, pedagógica y técnicamente, con una formación en constante evolución, gracias a su asistencia a cursos de reentreno nacionales e internacionales, trabajando con una dedicación absoluta y exclusiva a los entrenamientos del esquí, ofreciendo un trato profesional y personal inmejorable.

Sponsors 2019/2020

HEAD
POC
Clínica Dental Juan José Cachero
Astur Leonesa de Alquiler
SpainSnow RFEDI
San-isidro.net

Europa dice que tenemos que molestarte con la advertencia de cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información.