Grupos desde Iniciación hasta Competición

Nos interesan los niñ@s, chic@s y master con ilusión y dedicación cuyo único objetivo debe ser dar el 100% de sus posibilidades, sean estas posibilidades la de ser el primero o la de ser el último. No se prima el resultado, se prima el esfuerzo y la ilusión en torno a un ambiente familiar y amistoso.

MAF.com Esquí Club comienza a formar a sus corredores a partir de los 4 años y se trabaja con grupos según la edad y nivel técnico en esquí alpino.

GRUPOS INI

Grupos de INIciación: Niñ@s desde 4 hasta los 6 años aproximadamente, que empiezan su “vida” deportiva con nosotros.
El “proyecto” de todo Club.

GRUPOS PRO

Grupos de PROmesas: Con todas las categorías, Pre-Alevines, Alevines, Infantiles I y II, Juveniles y Master; que buscan con el esquí una forma de entrenarse, de mejorar y de divertirse que les motiva a asistir durante los días festivos y fines de semana de la temporada invernal.
El “vivero” del Club.

GRUPOS COM

Grupos de COMpetición: Con todas las categorías de corredores, Alevines, Infantiles I, Infantiles II, Juveniles y Master; esquí con referencias de manera permanente durante todo el año, ya sea esquiando en los glaciares (stage de verano y otoño), asistiendo a las diferentes concentraciones físicas o recibiendo cursos de material, test vip exclusivos, etc, siguiendo una programación anual de entrenamientos cuidadosamente planificada.
El “equipo” del Club.

GRUPOS TEC

Grupos de TÉCnicos: Grupos para la formación de Técnicos con preparación para los cursos y pruebas de acceso a las titulaciones oficiales de Técnicos Deportivos. Queremos un futuro con Entrenadores salidos de nuestra propia cantera, demostrando la importancia que damos a la formación técnica y humana de nuestros niñ@s.
El “futuro” del Club.

Cada grupo está dirigido por entrenadores titulados (Técnicos Deportivos Superiores y TD2), a través de la Escuela Oficial de Esquí de San Isidro, coordinados por sus responsables de categoría y sección, bajo la tutela del Director Técnico del Club, Dª María Astorgano Feo, Entrenadora Nacional y Técnico Deportivo Superior, hasta la temporada 2009 Entrenadora del Centro de Tecnificación Deportiva y Ex-Directora Técnica Adjunta de la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León, de reconocido prestigio en el mundo del esquí a nivel nacional.

Nuestro cuerpo técnico está actualmente al mejor nivel nacional, pedagógica y técnicamente, con una formación en constante evolución, gracias a su asistencia a cursos de reentreno nacionales e internacionales, trabajando con una dedicación absoluta y exclusiva a los entrenamientos del esquí, ofreciendo un trato profesional y personal inmejorable.

Sponsors 2017/2018

POC
REALE Seguros León
3C Equipamientos
Dr Fernández Torres
San-isidro.net
Ski Service
FisioLeón
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI

Europa dice que tenemos que molestarte con la advertencia de cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información.