Normativa de admisión

A continuación se detallan las normas de admisión de nuevos alumnos en el Club recogidas todas ellas en nuestros estatutos.

Serán admitidos directamente, previo el cumplimiento de todos los requisitos recogidos en los Estatutos del Club (siempre y cuando avisen al club, antes del 1 de noviembre del año en cuestión).

  1. Los alumnos que ya hayan participado en los entrenamientos con el MAF.com Esquí Club durante la temporada pasada, siempre y cuando no hayan producido ningún altercado que justifique la no admisión para la siguiente temporada.
  2. Los hermanos menores de éstos. Siempre y cuando estos cumplan los requisitos básicos (ver requisitos básicos de nivel y edad).
  3. Nuevos alumnos para los grupos de entrenamientos, que no cumplan ninguno de los puntos anteriores, serán admitidos en función de las plazas disponibles y siempre y cuando cumplan los requisitos básicos (ver requisitos básicos de nivel y edad).

Requisitos básicos de Nivel y Edad

El club dará preferencia a incorporarse como nuevo alumno de los grupos de entrenamientos, a aquellos niños que con edad menor puedan presentar una mayor proyección en el esquí alpino, el esquí de fondo.

La edad mínima de incorporación son los 4 años. En grupos de 9:30 a 14:30 h. según nivel y elección del padre / madre / tutor.

Con un nivel de iniciación para los niños de 4 a 6 años y a partir de 6 años se pedirá un nivel mínimo de autosuficiencia. Se entiende por autosuficiencia, que sepa ponerse y quitarse los esquís solo, que sepa subir en la percha o en la silla sin demasiados problemas y que sea capaz de seguir el grupo de entrenamientos.

Para corredores de 7 años en adelante se pedirá un nivel aceptable de esquí.

Sponsors 2017/2018

POC
REALE Seguros León
3C Equipamientos
Dr Fernández Torres
San-isidro.net
Ski Service
FisioLeón
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI

Europa dice que tenemos que molestarte con la advertencia de cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información.