Presentación del MAF.com Esquí Club

MAF.com Esquí Club es una entidad deportiva fundada el 23 de abril de 2009 e inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla y León con el número 09575. Tiene su sede social en la Avda. Padre Isla 36, 6º dcha. de la ciudad de León (24002) y su sede deportiva en la Estación Invernal San Isidro (León).

Su principal objetivo es la enseñanza del esquí alpino, en todas sus modalidades, así como el fomento de la práctica de este deporte, principalmente entre los niñ@s.

Otro objetivo fundamental del Club es conseguir que los niñ@s tengan una actividad deportiva, mejorando su técnica de esquí y su forma física, donde además se coseche el compañerismo, la amistad y el afán de superación.

Sin olvidar, para aquellos que lo deseen, su formación como corredores de élite para que representen a nuestro club a nivel nacional e internacional, y abrir la posibilidad de incorporarse al Equipo Nacional.

Queremos que todos nuestros deportistas sean un modelo a seguir tanto por su nivel de esquí como por su comportamiento y valores educacionales.

Tampoco nos queremos olvidar de los adultos, MASTER para nosotros, que contribuyen a divulgar nuestro espíritu familiar, además de compartir sus ganas de competir y mejorar su técnica individual, y de resaltar una costumbre que distingue a nuestro deporte, como es trasladar sus experiencias fuera de la pista, fomentando la convivencia y las relaciones personales.

Cada grupo está dirigido por entrenadores titulados (Técnicos Deportivos Superiores y TD2), coordinados por sus responsables de categoría y sección, bajo la tutela de la Directora Técnica del Club, Dña. María Astorgano Feo, Entrenadora Nacional y Técnico Deportivo Superior, Profesora Especialista de Técnicos Deportivos de Esquí Alpino en la Escuela del Deporte de la Consejería de Educación del Principado de Asturias y hasta la temporada 2009, Entrenadora del Centro de Tecnificación Deportiva y Ex-Directora Técnica Adjunta de la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León.

Nuestro cuerpo técnico está actualmente al mejor nivel nacional, pedagógica y técnicamente, con una formación en constante evolución, nacional e internacional, trabajando con una dedicación absoluta y exclusiva a los entrenamientos del esquí, ofreciendo un trato profesional y personal inmejorable. Está supervisado por David Iriondo Tejerina, Técnico Deportivo Superior yCoordinador Técnico de los grupos PRO/INI/TEC del MAF.com Esquí Club.

La característica principal de los entrenamientos, además de la enseñanza de la técnica del esquí, es la continua dedicación al cuidado y entretenimiento de los niñ@s y corredores durante toda la jornada de esquí, utilizando la fórmula de enseñanza (1ª parte) y entretenimiento (2ª parte), alternando, fusionando y compartiendo estos dos objetivos como un todo en el entrenamiento mencionado.

Nos interesan los niñ@s, chic@s y master con ilusión y dedicación cuyo único objetivo debe ser dar el 100% de sus posibilidades, sean estas posibilidades la de ser el primero o la de ser el último. No se prima el resultado, se prima el esfuerzo y la ilusión.

LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR

Por último, queremos resaltar el ambiente familiar y amistoso que caracteriza al MAF.com Esquí Club, tanto por parte de los responsables del mismo como del magnífico equipo de ENTRENADORES con el que contamos.

Nuestra meta es trabajar con seguridad, enseñar, convivir, educar y al mismo tiempo disfrutar con simpatía y buen ánimo de nuestro deporte.

Patrocinador

Ingenova

Sponsors 2017/2018

POC
LEYCOSA
Dr Fernández Torres
BajozeroSnow
Transleyca
San-isidro.net
Ski Service
Green Plumber
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI

Europa dice que tenemos que molestarte con la advertencia de cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información.