Comienzo de clases y entrenamientos este fin de semana

Escrito por MAF Esquí Club el .

Punto de encuentro

Arrancamos la temporada este fin de semana con los grupos PRO, INI y MASTER, además de los grupos COM que ya vienen entrenando desde que comenzó la temporada. Aprovechamos también para desearos Feliz año 2020. Las fechas de la temporada pueden consultarse ya desde el calendario de clases y entrenamientos de la web.

El punto de encuentro será el lugar habitual bien el sábado 11 o el domingo 12 según el día indicado en la inscripción (grupos INI únicamente los domingos), en el espacio entre el telesilla Onofre Quintanilla y el Edificio de Servicios de Cebolledo (en la fotografía) a las 9:15 h. de la mañana para los alumnos de grupos COM, PRO y MASTER, donde se realizará el reparto de cada grupo con sus correspondientes entrenadores y se darán las instrucciones básicas para la temporada.

Los alumnos de los grupos INI (iniciación) deberán estar en ese mismo punto el domingo a las 11:15 h. de la mañana, donde se realizará la presentación con sus profesores y se darán las instrucciones básicas para la temporada.

Pedimos a todos la máxima puntualidad para poder arrancar sin retrasos en nuestro primer día.

Recordamos que para todos los alumnos y corredores es obligatorio el uso de casco y máscara (gafas de ventisca), así como la uniformidad del club, recomendando el uso de protección de espalda o "tortuga".

Para cualquier duda o consulta relacionada con el comienzo de las clases no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Os deseamos una estupenda temporada de nieve 2020.

¡Nos vemos en pocas horas en San Isidro!

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair