Campamento Multiaventura 2011 Parque Regional Picos de Europa

Escrito por MAF Esquí Club el .

La empresa Escuela de Esquí y Snowboard y Actividades Multiaventura Paraven San Isidro S.L. organiza para este verano de 2011 su Campamento Multiaventura Parque Regional Picos de Europa (León), los días 18 al 27 de julio de 2011 y dirigido a niños/niñas con edades entre los 8 y 15 años.

El Parque Regional Picos de Europa está ubicado en el sector nordeste de la provincia de León, donde confluyen tres comunidades autónomas: Asturias, Cantabria y Castilla y León. Es una zona de incomparable paisaje y gran valor natural y cultural, ideal para disfrutar, integrarse en la Naturaleza y divertirse conociéndola.

 

El alojamiento es en los Apartamentos La Recorba (Cofiñal) y en el Hostal Nisi (Boñar), dependiendo del número de plazas, e incluye 9 pensiones completas, así como monitores de tiempo libre para la organización y supervisión de todas las actividades.

La lista de actividades está compuesta por Senderismo, Bicicleta de montaña, Escalada, Subida a un pico, Gymkhanas, Competición deportiva, Veladas, Piscina, Actividades náuticas: vela, windsurf, piragua (Embalse del Porma) y Vivac.

El precio es de 300 Euros por persona (incluye seguro de RC, opcional el seguro de accidentes, 9 Euros). La admisión se realizará por orden riguroso de inscripción hasta el 5 de junio de 2011.  Más información e inscripciones en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." title="Correo">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair