Juegos Deportivos Alevines en San Isidro el 12 de febrero

Escrito por MAF Esquí Club el .

La Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León en colaboración con la Excma. Diputación de León, organiza en la Estación Invernal San Isidro los "Juegos Deportivos de Esquí Alpino Alevines I y II" el sábado día 12 de febrero de 2011.

Los alumnos del MAF.com Esquí Club que deseen participar en las carreras deberán atenerse a las siguientes condiciones de inscripción:

- Alevines I: año de nacimiento 2002 o 2003.
- Alevines II: año de nacimiento 2000 o 2001.
- Contar con la Tarjeta de Federado.

El sábado 12 de febrero tendrá lugar el Gigante a dos mangas, correspondiendo una de ellas al Trofeo Caja España-Caja Duero y la otra al Trofeo Federación. La entrega de premios tendrá lugar en la propia Estación Invernal San Isidro una vez finalizadas las competiciones.

Habrá trofeos a los tres mejores clasificados Alevines I y II (hombres y damas), así como medalla a los tres mejores clasificados Autonómicos Alevines I y II (hombres y damas) en la combinada por tiempos de los dos trofeos.

El precio de la inscripción es gratuito y la fecha límite para los alumnos del MAF.com Esquí Club es el lunes día 7 de febrero a las 17 h, debiendo enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto o bien a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que conste la confirmación para participar en las carreras junto con el nombre del alumno(a).

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair