Viaje a los Dolomitas (Italia) del 19 al 26 de febrero

Escrito por MAF Esquí Club el .

Estación de esquí de Val Gardena (Italia).

MAF.com Esquí Club ha organizado para sus miembros, alumnos, amigos y familiares, un viaje a la Selva di Val Gardena, en plenos Dolomitas (Italia), para la segunda mitad del mes de febrero de 2011.

La fecha de salida será el sábado 19 de febrero, en vuelo con la compañía Vueling desde Madrid a Venecia. Tras 6 días de esquí (de domingo a viernes) con forfait para todos los remontes y pistas de Dolomiti Superski, se regresará el sábado día 26 de febrero, con llegada a Madrid a las 12:35 h.Programa completo del viaje a Selva di Val Gardena

  • Sábado 19 de febrero. Salida a las 7 h en vuelo Madrid - Venecia con la compañía Vueling. Llegada a las 9:20 h a Venecia.
  • 7 días de alquiler de coche tipo VW Passat, calculado para 4 personas, con km ilimitado, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia.
  • 7 noches en Media Pensión a pie de pistas en el Hotel Antares, de 4 Estrellas.
  • Domingo 20 a viernes 25 de febrero. 6 días de Skipass para todos los remontes y pistas del dominio Dolomiti Superski.
  • 3 horas de entrenamiento diarias.
  • Sábado 25 de febrero. Salida a las 10:05 en vuelo Venecia - Madrid con la compañía Vueling. Llegada a las 12:35 a Madrid.

El precio por persona es de 1.575 Euros, calculado en base a un mínimo de 8 personas en habitaciones dobles. Incluye tasas de vuelo. No incluye seguro (41 Euros por persona).

Para más información o inscripciones, contacta con la organización del MAF.com Esquí Club.

Fecha límite de inscripciones el día 7 de febrero.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair