Abiertas las inscripciones para el III Trofeo Pajares Ski Club-Casa Ezequiel

Escrito por MAF Esquí Club el .

El próximo Viernes 31 de Diciembre de 2010 se celebrará el ”III TROFEO PAJARES SKI CLUB-CASA EZEQUIEL” en la Estación Invernal de Valgrande-Pajares. Se trata de una prueba no oficial de esquí alpino, a desarrollar en pista y en horario a determinar (por la mañana) si las condiciones meteorológicas/nieve lo permiten.

El PAJARES SKI CLUB convoca a esta prueba no oficial a los CORREDORES JUVENILES, iniciando así la primera de las pruebas de la liga interclubes de la Cordillera.

La prueba consistirá en un trazado de Slalom a una sola manga (trazado para Juveniles y trazado adaptado a resto de categorías / socios). La dirección técnica de la prueba correrá a cargo de la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias.

La carrera está dirigida a las categorías PRE-ALEVINES, ALEVINES I, ALEVINES II, INFANTILES I, INFANTILES II, JUVENILES I DAMAS/HOMBRES, JUVENILES II DAMAS/HOMBRES, VETERANOS DAMAS Y VETERANOS HOMBRES. La inscripción en la carrera será de SEIS EUROS POR PARTICIPANTE.

Los corredores del MAF.com Esquí Club que estén interesados pueden enviarnos un correo para apuntarse o solicitar más información.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair