Apúntate al programa-concurso de esquí y snowboard de Disney

Escrito por MAF Esquí Club el .

Logotipo del Disney Next XEl año pasado, seis de los esquiadores y snowboarders con más talento de Europa participaron en la primera temporada del programa de entretenimiento reality, original de Disney, llamado Next X – En busca del próximo héroe de acción de invierno. El premio para el ganador fue una oportunidad única en la vida: la de actuar delante de sus héroes en los juegos Winter X Games Europa 2010 celebrados en Tignes, Francia.

Este año, el programa de Disney Next X será más grande y mejor que nunca. ¡Y necesitamos tu ayuda!. Buscamos a tres deportistas de invierno jóvenes y con mucho talento en tu país/territorio para que participen en esta temporada de Next X.

Además de tener como mentor a uno de los mejores deportistas de invierno del mundo, el ganador tendrá la oportunidad increíble de tomar parte en los juegos Winter X Games Europa 2011 que se celebrarán en Tignes, Francia.

Criterios de selección

  • Cada candidato deberá cumplir los siguientes criterios:
  • Podrá ser chico o chica.
  • Deberá tener entre 10 – 14 años en el momento del casting (previsto actualmente el 4 de diciembre de 2010.
  • Deberá tener un nivel excepcional en estilo libre o park skiing/snowboarding (es decir, ser capaz de deslizarse por cajones/raíles, bajar rampas y tener confianza y seguridad en el half-pipe.
  • No deberá tener ninguna conexión/afiliación con ningún patrocinador (esto es flexible, más bien se refiere a ningún contrato de trabajo pagado/permanente. Contactar en caso de duda).
  • No deberá haber aparecido antes en una producción de cine o televisión o en publicidad ni haber sido conocido (contactar en caso de duda).

Fechas de filmación

Todos los competidores  deberán estar disponibles para ser filmados en las siguientes fechas, por lo que no deberán presentarse si no pueden asistir a las mismas.  Se pagarán todos los gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas:

  • Día de casting en el Reino Unido, 4 de diciembre de 2010.
  • Filmación en un lugar en Europa (por confirmar), del 10  al 15 de enero de 2011.
  • Filmación en Tignes, Francia, 15-18 de marzo de 2011.

En resumen, Disney está buscando a chicos y chicas  con presencia natural y carisma que se encuentren cómodos hablando y actuando ante una cámara. Buscamos a esquiadores/snowboarders fantásticos pero también a chavales con personalidad atractiva que puedan expresar cómo se sienten y a quienes no les importe reír, sonreír, gritar o llorar ante la cámara.  Un buen nivel de inglés no es obligatorio aunque se consideraría un punto a favor muy importante.

El calendario es extremadamente apretado y la fecha límite para la recepción de candidaturas es el viernes 19 de noviembre.

Si conoces a un snowboarder/esquiador incríble que cumple los requisitos anteriores, coméntale esta oportunidad fantástica y pídele que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al +44 7825 373526 desde fuera de Inglaterra.

Pincha aquí para descargar la hoja de inscripción.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair