Resultados de los corredores del MAF.com Esquí Club en la II Copa Cantábrica.

Escrito por MAF Esquí Club el .

Juan Carro, campeón de la II Copa Cantábrica Infantiles I.

El pasado fin de semana, la pista Gran Cañón de la Estación Invernal San Isidro, acogió la prueba final de la II Copa Cordillera Cantábrica de Esquí Alpino. A ella acudieron 130 corredores procedentes de Castilla y León, Principado de Asturias, Cantabria, Galicia, La Rioja y Comunidad de Madrid. También tuvieron lugar los Campeonatos de Castilla y León Infantiles.

El sábado día 6 estaba previsto que se celebrase la prueba de Slalom, mientras que el domingo día 7 estaba programado el Slalom Gigante.

Una vez más, las inclemencias meteorológicas impidieron celebrar la competición del sábado, por lo que el Slalom se trasladó al domingo, disputándose una única carrera a dos mangas.

En la carrera de Slalom, valedera para la II Copa Cordillera Cantábrica, el corredor del MAF.com Esquí Club Juan Carro López Contreras, se hizo con el primer puesto del podium.

En la clasificación final de la II Copa Cordillera Cantábrica, resultante de las pruebas celebradas en las estaciones de Valgrande-Pajares y San Isidro, el campeón de la categoría Infantiles I hombres fue también para Juan Carro López Contreras, mientras que Ignacio Prieto Fernández-Plaza consiguió el tercer puesto en la categoría Infantiles II hombres.

En cuanto a los Campeonatos de Castilla y León Infantiles, Juan Carro López Contreras consiguió la medalla de oro en la categoría Infantiles I hombres, mientras que Enrique Veigas Bello se hizo con el bronce en Infantiles II hombres. Las corredoras del MAF.com Esquí Club Raquel Carro González y Patricia García Ardura se hicieron con las medallas de plata y bronce respectivamente en la categoría Infantiles II damas.

Fotos de los podiums en la II Copa Cantábrica y Ctos. de Castilla y León Infantiles

II Copa Cordillera Cantábrica
II Copa Cordiller …
II Copa Cordillera Cantábrica-9
II Copa Cordiller …
II Copa Cordillera Cantábrica-11
II Copa Cordiller …
II Copa Cordillera Cantábrica-13
II Copa Cordiller …
II Copa Cordillera Cantábrica
II Copa Cordiller …
II Copa Cordillera Cantábrica
II Copa Cordiller …

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair