6 de diciembre, Presentación de la temporada MAF 2019/2020!!!

Escrito por MAF Esquí Club el .

Espíritu MAF

Desde el MAF.com Esquí Club, vuestro club, ya tenemos preparadas todas las novedades para este año tan importante para todos!!

Qué mejor forma de iniciarla reuniéndonos en una presentación conjunta en la que, además de disfrutar de vuestra presencia y encontrarnos de nuevo los alumnos, corredores, padres y cuerpo técnico, también os comentaremos todas estas novedades y demás aspectos de la planificación realizada para este año.

La presentación será el viernes, día 6 de diciembre a las 17:30 h después de una fantástica jornada de esquí en el inicio del puente, en los salones Hostal Pico Agujas, junto a la cafetería de Salencias de la Estación de San Isidro, y está abierta tanto a quienes sois ya miembros de nuestra "gran familia", el MAF.com Esquí Club, como a todos aquellos nuevos alumnos o amigos que estén interesados en nuestras actividades para la nueva temporada de nieve.

¡¡¡ Todos !!! Amigos y familiares de los alumnos y corredores sois bienvenidos

Tenemos muchas novedades muy interesantes para los próximos meses basadas en la mejora y progresión deportiva de nuestros alumnos y corredores, por lo que nos encantará contar con la presencia de todos vosotros, la gran familia MAF, así como de vuestras amistades que pudieran estar interesadas en pertenecer a nuestro club. 

Tras la presentación de la temporada, realizaremos una reunión con los grupos de competición en la que se presentarán Los informes deportivos de la pasada temporada así como la planificación de competición para la temporada 2019/2020.

Nos vemos el viernes 6 de Diciembre en San Isidro. ¡¡¡¡¡¡ No faltes!!!!!!

Os agradeceríamos que nos confirmaseis por e-mail la asistencia para hacer anticipadamente una previsión de espacio. 

 

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair