¡Ven con el MAF Baqueira/Beret en estas Navidades!

Escrito por MAF Esquí Club el .

Baqueira Beret

La temporada de nieve ya está a la vuelta de la esquina y un año más os traemos nuestra propuesta de viaje de FAMilias para pasar unas navidades blancas de la mejor manera, ¡esquiando con nosotros!

Un año más viajamos a Baqueira/Beret, un viaje abierto para todas las familias y amigos de nuestro club que quieran comenzar el invierno como más nos gusta; esquiando una semana en una de las mejores estaciones de Europa.

Las fechas previstas son del 25 al 30 de diciembre de 2019 (5 días de esquí y 5 noches, primera noche el día 25 y última noche el día 29)  El viaje está organizado 100% desde el MAF.com Esquí Club con presencia de nuestros entrenadores (tanto para niños como para adultos) , haciendo una combinación de esquí libre mejorando gestos técnicos con diversión y km sobre una calidad de nieve excelente así como algún día de entrenamiento en stadium (siempre y cuando se ajusten al nivel de los grupos asistentes). 

El viaje incluye hotel con media pensión, forfaits y entrenamiento y el precio es de 550€ por persona. La ocupación en El Valle de Arán en esas fechas es del 98%, aunque ya tenemos plazas reservadas, como otros años, en el Hotel Riu Nere en Vielha (Valle de Arán, Lleida), por lo que os pedimos que realicéis la reserva lo antes posible.

Las pre-inscripciones pueden realizarse enviando un mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde hoy mismo adjuntando la copia del ingreso del 50%, debiendo hacer la confirmación definitiva antes del 25 de noviembre, momento en el que se deberá realizar el pago restante. Todos los ingresos se harán en la cuenta de la Caixa ES74 2100 1262 83 0200270737

No dejes pasar esta estupenda oportunidad de esquiar y entrenar estas navidades con nosotros. ¡Nos vemos en Baqueira!

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair