IX PRO/AM CAMP Les 2 Alpes + Pretemporada 2018/2019

Escrito por MAF Esquí Club el .

MAF.com Esquí Club en Les 2 Alpes 2017.

Nos acercamos a un año muy especial para nuestro Club, pues la próxima temporada cumpliremos ...

#10añosMAF

Así que ya estamos trabajando en lo que va a ser una temporada épica y comenzamos nuestro 10ª Aniversario con una pretemporada llena de actividades, donde nuestra FAMilia MAF permanece en contacto y disfruta de propuestas preparadas con mucho cariño para todos!!!

#sihayblancohayrojo

Hemos preparado un planificación completa para un año tan importante para todos nosotros: 2009-2019. Os presentamos un resumen de la misma para los próximos meses de pretemporada.

Comenzamos la actividad todos los viernes a partir del 18 de Mayo con dos horas de actividad física con transferencia a nuestro deporte; juegos de habilidad, centralidad, movilidad, agilidad….y mucho más nos esperan todos los viernes de 17:30 a 19:30 en León.

Continuamos con nuestra propuesta de viajes al Snowzone Madrid desde el día 19 de Mayo, visita a tierras Gallegas con ruta y barbacoa el domingo 27…

Del 22 de Junio al 1 de Julio trasladaremos, con nuestro  IX PRO/AM CAMP Les Deux Alpes ,el Cuartel General del MAF a los Alpes Franceses. Volvemos al glaciar esquiable más grande de Europa, donde compartiremos entrenos con los mejores equipos europeos de Copa del Mundo, diversos clubs de esquí españoles y corredores del Equipo Nacional. Estas concentraciones están abiertas a los corredores y esquiadores de todas las categorías del club, así como a invitados de otros clubs que quieran compartir el viaje con nosotros.

Durante estos días, los participantes asistirán todas las mañanas a entrenamientos específicos de competición de Esquí Alpino (disciplinas de alpino y técnica de base) dirigidos y organizados por entrenadores del MAF.com Esquí Club en el glaciar de la estación francesa, situado entre los 3.200 y los 3.600 metros de altitud.

Por las tardes se realizarán actividades físicas y lúdico deportivas como tiro con arco, piscina de agua caliente, rutas de trekking por la estación, patinaje sobre hielo, bobsleigh, camas elásticas, tenis, golf, gimnasio, futbolín, ping-pong, etc. Además, tendrán lugar sesiones de grabación y corrección en vídeo, así como dinámicas de grupo y explicaciones teóricas para completar los conocimientos de los corredores, preparación del material para un mayor aprovechamiento de los entrenamientos...

Cerraremos el Stage de nieve con un broche de oro, viajando desde Deux Alps a Disneyland Paris, donde pasaremos dos noches y dos días, disfrutando juntos de un parque de atracciones e ilusión para todos nosotros.

Pasaremos un día divertido en MAF SURF en Asturias a mediados de Julio, seguimos pensando en blanco y viajaremos al Snowzone Madrid, conoceremos nuestra estación y entorno durante las concentraciones de físico en San Isidro, …y un largo etcétera que os iremos comunicando antes de cada actividad propuesta con toda la información detallada.

La fecha límite de inscripción al IX PRO/AM CAMP Les Deux Alpes es el día 17 de mayo, pudiendo realizarlas a través de correo electrónico o desde la sección de contacto de la página web.

Esperamos que el amplio abanico de actividades programadas así como la planificación deportiva anual para los próximos 12 meses sean el comienzo de una temporada histórica para toda la FAMilia MAF.

No dejes de contactar con nosotros para ampliar información de nuestras actividades así como cualquier duda o consulta que necesites.

 

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair