Ven a Baqueira/Beret con el MAF estas Navidades

Escrito por MAF Esquí Club el .

Piscinas de Valencia de Don Juan

La temporada de nieve ya está aquí y un año más os traemos nuestra propuesta para pasar unas navidades blancas de la mejor manera, ¡esquiando con nosotros!

Este año nos vamos a la estación de Baqueira/Beret, un viaje abierto para todas las familias y amigos de nuestro club que quieran comenzar el invierno de la mejor manera posible; esquiando una semana en una de las mejores estaciones de Europa.

Las fechas previstas son del 26 al 30 de diciembre de 2017. El viaje está organizado 100% desde el MAF.com Esquí Club con presencia de nuestros entrenadores y está prevista la opción de entrenamientos en colaboración con otros Clubs del Valle de Arán, tanto en pista libre como en trazados. Para los padres y demás adultos se conformarán grupos de esquí libre con la realización de safaris guiados por la estación y SKI-Tours por las mejores pistas en cualquiera de las múltiples zonas esquiables de la estación.

El viaje incluye hotel con media pensión, forfaits y entrenamiento y el precio definitivo podremos proporcionároslo a medida que conozcamos el número de personas estimado que podáis acudir. La ocupación en El Valle de Irán en esas fechas es del 95%, aunque ya tenemos plazas reservadas en los hoteles Gran Chalet y Turrull.

Las pre-inscripciones pueden realizarse desde nuestra sección de contacto desde hoy mismo, debiendo hacer la confirmación definitiva el 10 de diciembre. 

No dejes pasar esta estupenda oportunidad de esquiar y entrenar estas navidades con nosotros. ¡Nos juntamos en Baqueira!

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair