Presentación temporada 2017/2018 el 23 de septiembre

Escrito por MAF Esquí Club el .

Piscinas de Valencia de Don Juan

Falta muy poco para el inicio de la nueva temporada y desde el MAF.com Esquí Club, vuestro club, ya tenemos preparadas todas las novedades para este singular año.

Qué mejor forma de iniciarla reuniéndonos en una presentación conjunta en la que, además de disfrutar de vuestra presencia y encontrarnos de nuevo los alumnos, corredores, padres y cuerpo técnico, también os comentaremos todas estas novedades y demás aspectos de la planificación realizada para este año.

La presentación será el  sábado, día 23 de septiembre a las 16:30 h. en los salones del Casino Club Peñalba de León en el Paseo de Papalaguinda, junto a la Plaza de Toros, y está abierta tanto a quienes sois ya miembros de nuestra "gran familia", el MAF.com Esquí Club, como a todos aquellos nuevos alumnos o amigos que estén interesados en nuestras actividades para la nueva temporada de nieve. 

¡¡¡ Todos !!! Amigos y familiares de los alumnos y corredores sois bienvenidos

Tenemos muchas novedades muy interesantes para los próximos meses basadas en la mejora y progresión deportiva de nuestros alumnos y corredores, por lo que nos encantará contar con la presencia de todos vosotros, la gran familia MAF, así como de vuestras amistades que pudieran estar interesadas en pertenecer a nuestro club. 

Nos vemos el sábado 23 de septiembre. ¡¡¡¡¡¡ No faltéis!!!!!!

Os agradeceríamos que nos confirmaseis por e-mail la asistencia para hacer anticipadamente una previsión de espacio.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair