II Jornada familiar MAF y Fanatic Padel en Piscinas de Valencia de Don Juan

Escrito por MAF Esquí Club el .

Piscinas de Valencia de Don Juan
Piscinas de Valencia de Don Juan

En el MAF.com Esquí Club queremos despedir el verano de la mejor forma posible, con todos vosotros disfrutando de los toboganes y piscinas de El Mundo del Agua, en las Piscinas de Valencia de Don Juan, además de con una riquísima comida ofrecida por nuestro amigo Nacho, del restaurante El Pájaro, encargado de la restauración del complejo y que todos conoceréis de la época en la que estuvo al frente de la Cafetería - Restaurante de Cebolledo en San Isidro.

De esta manera, el próximo sábado 2 de septiembre nos encantará pasar con todos vosotros esta jornada de diversión familiar que hemos organizado en la que niños, padres y familias podremos disfrutar de estas magníficas instalaciones acuáticas, toboganes y piscina de olas.

En esta ocasión, nuestro presidente Manu, visto el mal resultado de su conjuro de nieve que lanzó el año pasado, se ha comprometido a mejorarlo con una Queimada para que esta temporada venga cargada de nieve, así que no te lo puedes perder y te invitamos a sumar fuerzas.

Además, estamos organizando un Fanatic de Padel en las mismas instalaciones durante la tarde abierto a todos los que queráis participar. Así mismo, por la mañana, a partir de las 10:30 h. tendrá lugar la XVI Carrera Popular "El Cachón de la Isla" en Valencia de Don Juan, en la que muchos de vosotros ya participasteis cuando salía de Léon hacia la localidad Coyantina. Si deseáis inscribiros podéis hacerlo en la web www.carrerasconencanto.com y celebrarlo después con todos nosotros en las piscinas.

Y si esto fuera poco, estamos en plenas fiestas de Valencia de Don Juan, así que por la noche, en el Complejo La Isla podremos asistir a la Fiesta DJ's de Los 40 Principales. Toda una jornada de fiesta, deporte y división, ¡casi nada!

Hemos conseguido un precio especial de 8 Euros niños y 16 Euros adultos, que incluye:

  • Entrada al recinto con piscinas y toboganes acuáticos.
  • Servicio de comida (Paella y Parrilla, postres y bebida).
  • Servicio de merienda - cena (embutidos, ensaladas, tortilla...)
  • Fanatic de Padel durante la tarde

Os pedimos que nos enviéis un correo electrónico antes del viernes día 1 para inscripción previa y que no falte de nada. La predicción del tiempo es buena para el sábado así que no faltéis porque estamos deseando veros a todos de nuevo.

¡No olvidéis vuestros chandal y camisetas MAF para la foto! Dicen que tendremos por allí a diferentes personalidades con las que podremos hacer una divertida foto de grupo.

Info del complejo El Mundo del Agua: www.piscinasvalenciadedonjuan.com

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair