Entrenamientos blancos en Sierra Nevada Semana de Navidad

Escrito por MAF Esquí Club el .

Esquí nocturno en Sierra Nevada
Esquí nocturno en Sierra Nevada

Un año más buscando la mejor nieve en familia.

Os proponemos un gran viaje lleno de buena nieve y actividades en familia del 26 al 30 de diciembre. Este año toda la familia del MAF.com Esquí Club se dirige a la Estación de Sierra Nevada, sede de los Campeonatos del Mundo de Freestyle Ski y Snowboard 2017, con la mejor calidad de nieve del momento y el mayor espesor.

Más de 80 km. esquiables, espesores que rondan entre los 40 y los 200 cm., 16 remontes de 21 en funcionamiento, y 99 pistas de las 124 para disfrutar de una calidad de nieve polvo inmejorable y unas condiciones de entrenamiento perfectas.

Compartiremos entrenamiento en una situación privilegiada, junto al equipo de la FADI, nos alojaremos a pie de pistas para disfrutar de las diferentes actividades que hemos planificado para todos vosotros:

  • Todos los días Cine Familiar a las 18:30
  • Martes 27 Test de material en pistas. Concierto en la Plaza de Andalucía del mejor Pop español e internacional.
  • Miércoles 28 Música y Barbacoa en la terraza de Borreguiles
  • Jueves 29 Gimkana en Borreguiles, Pista del Mar. Esquí Nocturno

Podremos disfrutar también de las motos de nieve infantiles, el Ski Cross en la Loma de Dilar, Audi Ski Run, Skiline, subida en Pisten Bully a contemplar el atardecer desde el Veleta… y muchas sorpresas más.

El precio definitivo podremos cerrarlo en cuanto tengamos un número definido de asistentes pero rondará los 450€ con alojamiento a pie de pistas, media pensión y skipass.

Os pedimos que nos enviéis un correo electrónico antes del miércoles día 21 de diciembre para inscripción previa. Como es costumbre, las plazas en la MAF-Furgo se asignarán por orden de inscripción. Para más información no dejes de contactar con nosotros.

Aprovechamos para compartir con todos vosotros la felicitación que el presentador de El Tiempo de Antena 3 TV Roberto Brasero nos ha enviado a toda la familia MAF. ¡Feliz Navidad y Próspero 2017 cargado de nieve!

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair