¡¡¡Ya estamos aquí!!!

Escrito por MAF Esquí Club el .

Foto grupo de sábados del MAF.com Esquí Club.
Foto grupo de sábados del MAF.com Esquí Club.

Repletos de ilusión, entusiasmo, novedades y ganas de trabajar en esta nueva temporada 2015/2016.

Antes de empezar, debemos pediros disculpas por nuestra ausencia en estos meses y solicitaros comprensión por ello, puesto que todos conocéis los tristes motivos que nos han llevado a esta situación.

Agradeciendo todo el cariño demostrado por todos vosotros, retomamos las actividades con más fuerza, novedades e impulso si es posible, puesto que ese es el legado que nos ha dejado nuestro Decano y queremos que, allá donde esté,  se siga sintiendo orgulloso de su club … de vuestro club.

Y la mejor forma de empezar esta nueva temporada es reuniéndonos en una fiesta de presentación en la que además de disfrutar de vuestra presencia os comentaremos todas las novedades y demás aspectos de la planificación realizada para este año. Os informaremos próximamente de la fecha definitiva para la presentación.

Como adelanto podemos deciros que todos los grupos, pero en especial el grupo COM renovarán su metodología de entrenamiento de manera total, basándonos en los métodos que la Dirección Técnica y el resto de nuestros entrenadores hemos coordinado, apoyándonos en los conocimientos adquiridos en los cursos a los que hemos acudido con entrenadores de Copa del Mundo de Esquí Alpino.

Entrenamientos MAF.com Esquí Club

Los entrenamientos se dividirán en varias fases, disminuyendo el número de horas de esquí con referencias para incrementar el número de horas de técnica, de esquí fuera de pista, Freeride y Freestyle.

Para ello, el grupo COM contará con dos entrenadores por categoría, aunando la experiencia y la juventud, los conocimientos técnicos-tácticos y las habilidades en las nuevas disciplinas, la planificación y espontaneidad, la referencias y el Freeride.

Las tardes de los sábados estarán ocupadas con sesiones de preparación de esquís y estiramientos, que mejoren y mantengan nuestros equipos y nuestra forma física, así como el sentimiento de equipo, de familia, de piña…

Volvemos a la carga con los patines en línea, organizando entrenos conjuntos todas las semanas, poniendo una atención especial en las edades más tempranas (a partir de 6 años), al igual que proponemos para el esquí, patinaje tanto con referencias como en estilo libre, para mejorar nuestra coordinación, equilibrio, independencia de piernas, etc. y llegar a la nieve con todo este trabajo avanzado.

Por otro lado, queremos impulsar de nuevo el esquí durante todo el año, programando viajes mensuales fuera de temporada a Snowzone (mayo, julio, septiembre y noviembre), y por supuesto, nuestros tradicionales Stages en Los Alpes (junio y octubre).

Y hasta aquí podemos leer …

Permanecer atentos a vuestros correos, pues empezaremos a convocaros en breve y emplazaros para nuestra presentación de temporada

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair