Comienzan las clases de los grupos PRO, INI y MASTER

Escrito por MAF Esquí Club el .

Corredor del MAF.com Esquí Club durante los entrenamientos de Navidad.
Corredor del MAF.com Esquí Club durante los entrenamientos de Navidad.

Llegó enero, el nuevo año 2015 y, con las pilas cargadas después de las fiestas navideñas, comenzamos las clases y entrenamientos para todos los alumnos de los grupos PRO, INI y MASTER.

La estación de San Isidro ofrecerá para el fin de semana 8 km de pistas y nieve de buena calidad que nos permitirá continuar con nuestra programación de invierno, que ya comenzase el pasado mes de diciembre para los grupos COM, los cuales llevan entrenando desde hace algunas semanas.

Las fechas de la temporada pueden consultarse ya desde el calendario de clases y entrenamientos de la web.

El punto de encuentro será el lugar habitual, el espacio entre el telesilla Onofre Quintanilla y el Edificio de Servicios de Cebolledo a las 9:15 h. de la mañana para los alumnos de grupos PRO y MASTER y 11:15 h. de la mañana para los alumnos de grupos INI, donde se realizará el reparto de cada grupo con sus correspondientes entrenadores y se darán las instrucciones básicas para la temporada. Recordamos que para todos los alumnos y corredores es obligatorio el uso de casco y máscara (gafas de ventisca), así como la uniformidad del club, recomendando el uso de protección de espalda o "tortuga".

Para cualquier duda o consulta relacionada con el comienzo de las clases no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Os deseamos una estupenda temporada de nieve 2015.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair