I MAF FAMILY WEEK en Baqueira/Beret desde 295 € por persona

Escrito por MAF Esquí Club el .

I MAF FAMILY WEEK en Baqueira Beret, 14 al 20 de diciembre de 2014.
I MAF FAMILY WEEK en Baqueira Beret, 14 al 20 de diciembre de 2014.

La temporada de nieve ya está aquí y os traemos la actividad, tal como planificamos a principios del verano, o bien pone el broche final a los “meses secos”, o da el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

Se trata de la I MAF-FAMILY WEEK, un viaje abierto para todas las familias y amigos de nuestro club que quieran comenzar el invierno de la mejor manera posible; esquiando una semana en una de las mejores estaciones de Europa, nuestra queridísima BAQUEIRA/BERET, que además esta temporada celebra su 50 aniversario con un montón de actividades y sorpresas.

Las fechas previstas son del 14 al 20 de diciembre de 2014, en el Hotel Penha 4*, con SPA, piscina climatizada interior, gimnasio y sauna, en régimen de Media Pensión (desayuno y cena) 6 noches y 5 días de forfait en la estación aranesa.

El viaje está organizado 100% desde el MAF.com Esquí Club con presencia de nuestros entrenadores y está prevista la opción de entrenamientos en colaboración con otros Clubs del Valle de Arán, tanto en pista libre como en trazados. Para los padres y demás adultos se conformarán grupos de esquí libre con la realización de safaris guiados por la estación y SKI-Tours por las mejores pistas en cualquiera de las múltiples zonas esquiables de la estación.

El precio de la actividad es de 295 Euros por persona para niños menores de 6 años, o bien de 365 Euros por persona para niños de entre 6 y 13 años. El precio para adultos es de 395 Euros por persona en habitación doble, con suplemento de 70 Euros por Habitación Individual. Los precios incluyen lo indicado:

  • 6 noches de Hotel 4* en régimen de Media Pensión (desayuno y cena).
  • 5 días de forfait en BAQUEIRA/BERET.
  • Incluye acceso a la piscina climatizada, gimnasio, sauna.

Las previsiones meteorológicas parece que apuntan a la entrada de un frente de nieve en torno al 8 de diciembre que dejaría la estación a punto para nuestra I MAF FAMILY WEEK.

Las pre-inscripciones pueden realizarse desde nuestra sección de contacto desde hoy mismo, debiendo hacer la confirmación definitiva el 9 de diciembre. Dependiendo de la cantidad de interesados, a lo largo de los próximos días podríamos ampliar la información con opción de viaje en autobús.

No dejes pasar esta estupenda oportunidad de estrenar la temporada 2014/2015 a un precio verdaderamente irresistible. ¡Nos juntamos en Baqueira!

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair