II Día del patín y presentación de actividades de verano y pretemporada

Escrito por MAF Esquí Club el .

Ruta sobre patines en Asturias.

Tras unas semanas de merecido descanso, os invitamos a participar con nosotros en el II DÍA del PATÍN con MAF.com Esquí Club el próximo sábado 7 de junio en la ciudad de León. Os proponemos que nos juntemos las familias, amigos, alumnos y corredores para pasar una mañana divertida sobre patines para más tarde disfrutar de una comida conjunta. Dejamos de vuestra mano la posibilidad de que invitéis a algún amigo o padres para que conozcan nuestro club y puedan participar de nuestras actividades.

El inicio será a las 12:00 de la mañana en la puerta Casino Club Peñalba de la ciudad de León (junto a la plaza de toros). Realizaremos una sencilla ruta sobre patines por el carril bici junto a los ríos Bernesga y Torío. Se organizará en dos grupos con dos rutas diferentes, un primer grupo para los más pequeños o menos "capaces" con los patines, los cuales realizarán una ruta más corta y sencilla y un segundo grupo para los buenos patinadores, con una ruta algo más larga.

El nivel de dificultad de ambas rutas es fácil, puesto que transcurren enteramente paralelo al río y por terreno llano. No por ello hay que olvidar el uso de las protecciones adecuadas para la ruta (rodilleras, coderas, muñequeras y casco).

MAF Surfing Day el año pasado, en Ribadesella.

Posteriormente celebraremos la comida. Tras esta comida, presentaremos el conjunto de actividades que hemos programado para nuestros corredores y alumnos durante los meses de verano y pretemporada. Esta programación incluye los stages en Alpes o Snow Zone, surfing days, los entrenamientos físicos y de Inline Alpine.

Una completa programación con la que pretendemos aportar un poquito más a nuestros corredores y alumnos, más allá del esquí durante la temporada invernal, continuando de esta manera su formación deportiva en entornos saludables, fomentando el compañerismo y la filosofía de club.

La inscripción es gratuita y el precio de la comida estamos intentando cerrarlo en unos 15 Euros por persona. Por motivos de reserva de plazas para la comida os pedimos que nos enviéis un e-mail indicando vuestra asistencia con el número de personas antes del miércoles 4 de junio. No es necesario ingreso previo, puesto que el pago de la comida se hará en el mismo restaurante.

Desde la dirección del club y del equipo técnico os agradecemos con antelación vuestra colaboración y asistencia, así como el que nos brindéis la oportunidad de pasar un día inolvidable en vuestra compañía. Nos parece muy importante poder presentaros las nuevas líneas de trabajo que hemos planificado en el MAF.com Esquí Club  y que deseamos iniciar esta temporada 2014-2015 que acabamos de empezar.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair