Carrera MAF CUP 2014, "V Trofeo Manuel Astorgano García"

Escrito por MAF Esquí Club el .

MAF.com Esquí Club

El sábado día 12 de abril celebraremos nuestra Carrera MAF CUP 2014 "V Trofeo Manuel Astorgano García". Está dirigida a todos los integrantes del Club (alumnos corredores, padres, familiares…) y consistirá en la realización de un Gigante en diferentes categorías (Pre-Alevines, U-10, U-12, U-14, U-16, U-18, U-21, Seniors y Veteranos.).

La hora de comienzo prevista será a las 8:30 h en el Sector de Cebolledo de San Isidro. Se repartirán los dorsales y comenzará la jornada de competición con la bajada del primer abridor a las 10 h. Una vez finalizada, tendrá lugar la entrega de trofeos en la misma zona de meta de la carrera. Habrá premios para 1º, 2º y 3º clasificado de cada categoría hombres y damas, además de trofeo al campeón absoluto hombres y damas.

A continuación, sobre las 15 h. en la Cafetería-Restaurante del Hotel Pico Agujas (Sector Salencias), haremos la comida con todos los corredores y familias, con una fiesta a lo largo de toda la tarde en la que se repartirán diversos regalos cedidos por nuestros patrocinadores.

La inscripción tiene un precio de 15 Euros por persona (precio para la comida, la carrera es gratuita) y deberá realizarse antes del miércoles día 9 de abril. El proceso de inscripción es el siguiente:

  • Realizar un ingreso de 15 Euros por persona en el número de cuenta corriente: Cajamar: 3058 / 5401 / 23 / 2720003226 o bien Banco de Santander 0049 / 6408 / 23 / 2690010443.
  • MUY IMPORTANTE indicar en el concepto el nombre(s) y apellidos de los participantes. Si únicamente se asiste a la comida, especificar en el concepto COMIDA de Nombre y Apellidos. Si se asiste a carrera y comida, especificar en el concepto COMIDA Y CARRERA de Nombre y Apellidos.
  • Posteriormente, enviarnos un mail a través de nuestro formulario de contacto, indicándonos que se ha procedido al ingreso y confirmando el número de participantes así como sus nombres y apellidos, tanto para la comida, como para la comida y la carrera (mismo sistema, ala comida asistirán Nombres y Apellidos, o a la carrera + comida asistirán Nombres y Apellidos.

Es importante hacer el ingreso antes del día 9 de abril para poder confirmar el número de personas que asistirán a la comida y que no falte de nada.

La organización del Club espera contar con vuestra asistencia y participación en esta jornada festiva dedicada a todos vosotros.

Con la colaboración de...


Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair