El MAF triunfa en Copa Cordillera y Audi Quattro Cup

Escrito por MAF Esquí Club el .

María Martínez Vaquero en lo más alto del podium de Leitariegos.

El pasado sábado, tuvieron lugar en la estación leonesa de Leitariegos los Campeonatos de Alevines de Castilla y León, valederos para la última fase de la Copa Cordillera Cantábrica de Alevines (U10 - U12). Se celebraron dos carreras de Gigante; la primera perteneciente a la Audi Quattro Cup de Alevines y la segunda al Trofeo Abilio Cadenas.

La competición se celebró en la pista "Abedules" de la estación lacianiega y a la misma acudieron 12 corredores del MAF.com Esquí Club, algunos de ellos con opciones para hacerse con la II Copa Cordillera Cantábrica de Alevines. La corredora U-12 del MAF María Martínez Vaquero se presentaba como la favorita para hacerse con el campeonato y no defraudó.

María llegaba a Leitariegos en segunda posición tras la celebración de las dos anteriores fases de Copa Cordillera. En esta estación consigue el primer puesto en la Audi Quattro Cup además del tercer puesto en el "Trofeo Abilio Cadenas". Estos resultados la hicieron merecedora del título de Campeona de la II Copa Cordillera Cantábrica así como Campeona de Castilla y León.

Por su parte, el corredor U-12 del MAF.com Esquí Club Lucas Prada García, se hizo con el tercer puesto en la clasificación combinada, consiguiendo la medalla de bronce de los Campeonatos de Castilla y León.

Destacar también la actuación de las corredoras U-12 del MAF, Alejandra San Segundo Quintanal y Cristina Álvarez Iglesias, que se situaron en la cuarta y quinta posición de los Campeonatos de Castilla y León, así como de Rebeca Martín Barrio, quien terminó en la cuarta posición del Trofeo Abilio Cadenas y que podía haberse hecho con el oro en los Campeonatos de Castilla y León U-10 de no haber sufrido un percance en la primera carrera.

Por otra parte, el domingo día 30 se celebraron en la estación asturiana de Valgrande-Pajares los Campeonatos Autonómicos Infantiles, Trofeo Optica Principal-Carrera, en los que la corredora del MAF.com Esquí Club Marina Arias Sánchez se hizo con un tercer puesto en la categoría U-16 Damas.

Felicitar al resto de corredoras y corredores del MAF.com Esquí Club que asistieron a las carreras del fin de semana por su esfuerzo y entrega en las competiciones.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair