Gran fiesta RAQUETEMAF bajo la luna

Escrito por MAF Esquí Club el .

Raquetas de nieve

Este sábado 15 de marzo, aprovechando la luna llena y el tiempo anticiclónico, tenemos programada una divertida actividad de club abierta a todos los corredores, alumnos, familiares y amigos.  A partir de las 18 h. nos juntaremos en Salencias para realizar una raquetada nocturna. El nivel será fácil, con posibilidad de acudir a la misma con esquís de travesía (en este caso se requiere nivel alto de esquí).

El itinerario será entre Salencias y Cebolledo por la “Vuelta a Casa” y posteriormente se subirá al alto de Cebolledo para poder bajar esquiando ya con la luz de la luna. Tras la misma, en la cafetería de Cebolledo, se celebrará una parrillada con música de los años 80 y movida madrileña.

La cena en Cebolledo será en torno a las 22 h y tiene un precio de 10 Euros. Los asistentes deberán comprar por la mañana en la cafetería el ticket, diciendo expresamente que es para la cena de esa noche.

Para aquellas personas que no tengan raquetas, pueden alquilarlas previa reserva en Deportes Villanueva, en la galería comercial del Hotel Toneo. Deberá de reservarse el material antes del jueves por la noche en el teléfono 649 445 056.

Se recomienda ir equipados con luz frontal para la parte alta de Cebolledo. Los alumnos, corredores y entrenadores del MAF deberán de ir uniformados con la equipación del club.

¡Os esperamos!

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair