IV Surfing Day + Karting del MAF.com Esquí Club

Escrito por MAF Esquí Club el .

Participantes en el Surfing Day el pasado año.

Finaliza el verano y queremos despedirlo pasando un día de surf y adrenalina con todos vosotros. El sábado 31 de agosto hemos programado el IV Surfing Day del MAF.com Esquí Club, con actividad de Karting por la tarde. Tenemos la intención de pasar un divertido día en familia aprendiendo una forma diferente de deslizamiento, esta vez sobre las olas.

La actividad de surf comenzará a las 11 de la mañana en la playa de Vega (Ribadesella, Asturias) e incluye la clase de 2 horas, tabla, neopreno y seguros. Después de la comida, tarde en el Karting de Soto de Dueñas, que incluye una primera tanda de 12 minutos de reconociemiento y cronos y una 2ª tanda de 12 vueltas cronometradas con entrega final de trofeos.

Los precios son de 17 Euros por persona para el surf y de 30 Euros por persona para los karts. Ambos se pueden abonar el mismo sábado.

Os pedimos que confirméis la asistencia a lo largo de esta semana antes del jueves 29 de agosto contactando con nosotros para ir llevando la previsión de asistencia del grupo.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair