Carrera del club IV Trofeo Manuel Astorgano García

Escrito por MAF Esquí Club el .

MAF.com Esquí Club

El sábado día 30 de marzo el MAF.com Esquí Club celebrará la Carrera del club "IV Trofeo Manuel Astorgano García". Está dirigida a todos los integrantes del Club (alumnos corredores, padres, familiares…) y consistirá en la realización de un Gigante en diferentes categorías (Alevines, Infantiles, Juveniles, Senior y Veteranos).

La hora de comienzo prevista será a las 9 h en el Sector de Salencias de San Isidro. Se repartirán los dorsales y comenzará la jornada de competición.

Una vez finalizada,  sobre las 15 h tendrá lugar en la Cafetería-Restaurante del Hotel Pico Agujas (Sector Salencias), así como la entrega de trofeos y diversos regalos cedidos por nuestros patrocinadores. Habrá premios para todos los participantes.

La inscripción tiene un precio de 15 Euros por persona (precio para la comida, la carrera es gratuita) y deberá realizarse antes del miércoles día 27 de marzo. El proceso de inscripción es el siguiente:

  • Realizar un ingreso de 15 Euros por persona en el número de cuenta corriente: Cajamar: 3058 / 5401 / 23 / 2720003226 o bien Banco de Santander 0049 / 6408 / 23 / 2690010443.
  • MUY IMPORTANTE indicar en el concepto el nombre(s) de los participantes.
  • Enviar un mail a través de nuestro formulario de contacto, indicándonos que se ha procedido al ingreso y confirmando el número de participantes así como sus nombres y apellidos.

Es importante hacer el ingreso antes del día 27 de marzo para poder confirmar el número de personas que asistirán a la comida y que no falte de nada.

La organización del Club espera contar con vuestra asistencia y participación en esta jornada festiva dedicada a todos vosotros.

Con la colaboración de...


Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair