El colegio San Fernando de Avilés publica los éxitos de nuestros corredores

Escrito por MAF Esquí Club el .

Página de la revista del Colegio San Fernando de Avilés.

Los corredores del MAF.com Esquí Club María Martínez Vaquero, Alejandro Pérez Arnáiz y Lucas Prada García, todos ellos alumnos del Colegio San Fernando de Avilés, han sido premiados con la aparición en la revista del citado colegio que ponía fin al pasado curso escolar. El colegio avilesino reconoce así los logros deportivos de sus alumnos, indicando los éxitos conseguidos por tres de nuestros corredores:

María Martínez Vaquero (4º de educación primaria curso 2011/2012): Categoría Alevín II. Subcampeona de Cantabria y Castilla y León.

Alejandro Pérez Arnáiz: Categoría Infantil I. Tercer puesto en la clasificación combinada infantil de Castilla y León.

Lucas Prada García (3º de educación primaria curso 2011/2012): Campeón de los JJ.DD. Alevines de San Isidro y campeón del III Trofeo Avalancha de Alto Campoo.

El Colegio San Fernando es un centro escolar privado que imparte enseñanza en Avilés desde el año 1941 y otorga al deporte un importante reconocimiento dentro de sus actividades educativas y extraescolares.

Desde MAF.com Esquí Club queremos agradecer este reconocimiento y dar la enhorabuena una vez más a todos nuestros corredores y alumnos por su esfuerzo, constancia y dedicación en el aprendizaje y el entrenamiento del Esquí Alpino.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair