Entrenamientos de verano en glaciar con el MAF.com Esquí Club

Escrito por MAF Esquí Club el .

Glaciar en la estación francesa de Les 2 Alpes.

Entre el 20 y el 29 de junio de 2012 tendrá lugar el III Stage Les Deux Alpes (Francia) para nuestros corredores. Volveremos al glaciar esquiable más grande de Europa, donde compartiremos entrenamientos con los mejores equipos europeos de Copa del Mundo, diversos clubs de esquí españoles y corredores del Equipo Nacional.

El Stage, destinado a Alevines, Infantiles y Juveniles, está dirigido tanto a nuestros actuales corredores, como a todos aquellos alumnos del MAF.com Esquí Club interesados en entrenar y mejorar su técnica y nivel de esquí de cara a la próxima temporada 2012/2013.

Durante estos días, los corredores asistirán todas las mañanas a entrenamientos específicos de competición de Esquí Alpino (Slalom, Gigante y Técnica) dirigidos y organizados por entrenadores del MAF.com Esquí Club en el glaciar de la estación francesa, situado entre los 3.200 y los 3.600 metros de altitud.

Por las tardes, ofrecemos la opción de clases de inglés, francés e italiano y se realizarán actividades físicas y lúdico deportivas como tiro con arco, piscina de agua caliente, rutas de trekking por la estación, patinaje sobre hielo, bobsleigh, camas elásticas, tenis, golf, gimnasio, futbolín, ping-pong, etc. Además, tendrán lugar sesiones de grabación y corrección en vídeo, así como dinámicas de grupo y explicaciones teóricas para completar los conocimientos de los corredores.

Las pre-inscripciones deberán de realizarse por correo electrónico y están abiertas hasta el 31 de mayo de 2012. Contacta con nosotros para solicitar más información.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair