El esfuerzo tiene recompensa. Podiums de las últimas carreras.

Escrito por MAF Esquí Club el .

Podium de la categoría Infantil II Damas.

Después de los buenos resultados de nuestros corredores Juveniles, tenemos que Felicitar desde el cuerpo técnico del maf.com esquí club a nuestros corredores infantiles y alevines, ya que han tenido un fin de semana de competiciones de lo más completo y se han subido al podium en todas las carreras a las que han asistido en representación del club.

El sábado 3 de marzo se celebró en la estación de Alto Campoo (Cantabria) el III Trofeo Alevines Avalancha-Coca Cola.A él asistieron los corredores Alevines del MAF.com Esquí Club Pablo Lezeta, Gabriel Arias "Gabo", Marta Fdez Llamazares,Lucas Prada, María Martínez Vaquero,María Astorgano Álvarez, Laura Álvarez del Pozo, Rebeca Martín Barrio, Sara Martín Barrio, destacando los resultados de la corredora María Martínez Vaquero, quien obtuvo el segundo puesto de la categoría Alevín 2 Damas. El corredor Lucas Prada García se subió a lo más alto del podium al hacerse con la victoria de la categoría Alevín 1 Hombres.

Por otra parte, tuvieron lugar en San Isidro los Campeonatos Autonómicos Infantiles de Esquí Alpino de Castilla y León 2ª Fase de la IV Copa Cantábrica, con una buena participación de clubes venidos desde diferentes comunidades autónomas (Asturias, Cantabria,La Rioja...), y cuyo marcaje de uno de los dos trazados del slalom del sábado estuvo a cargo de la directora técnica del MAF.com Esquí Club María Astorgano.

Los corredores Infantiles del MAF.com Esquí Club Pablo Carro; Alejandro Pérez, David Alaiz ,Mónica Villanueva, Marina Arias, Paloma Menéndez,Natalia Torre, María Álvarez, Cristina del Rio, Juan Carro, Pablo Fuertes, Nicanor Dios,participaron tanto en el slalom del sábado como en el gigante del domingo, destacando los resultados obtenidos por Juan Carro, Campeón  de SL, Campeón de Gs y Campeón de la combinada y de Castilla y León. Actualmente continua liderando la clasificación del circuito de la Copa Cantábrica 2012.

En damas, tenemos que felicitar a las corredoras María Cristina González y Marina Arias que lucharon por el podium hasta el final de la carrera, haciéndose con la 2ª y 3ª posición respectivamente en el gigante del domingo de la categoría Infantiles II.

El corredor Pablo Carro se hizo con la 4º posición en el SL y la segunda posición de CyL en el mismo. Destacable es igualmente la actuación del corredor Alejandro Pérez, quien obtuvo la 3ª posición en la clasificación combinada infantil de Castilla y León.

¡Enhorabuena a todos nuestros corredores!

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair