Resultados de los corredores del MAF.com Esquí Club en las últimas carreras

Escrito por MAF Esquí Club el .

 

Sergio Méndez en el podium de los Ctos Absolutos de Esquí Alpino del Principado de Asturias 2012.

El pasado fin de semana se celebraron en la estación de Valgrande-Pajares los Campeonatos Absolutos de Esquí Alpino del Principado de Asturias 2012. Lo que en un principio iban a ser un Slalom el sábado y un Gigante el domingo, finalmente la organización decidió hacer dos Slalom debido a las condiciones de la pista.

El corredor del MAF.com Esquí Club Sergio Méndez, se alzó con la victoria y se subió a lo más alto del Podium en el Slalom del sábado día 25 dentro de la categoría Juveniles, resultando 3º en absolutos.

En el Slalom del domingo día 26, Sergio Méndez se hizo con la 2ª posición en la categoría Juveniles.

A las carreras asistieron también los corredores del MAF.com Esquí Club Ramón Pérez Marcos, Enrique Veigas Bello y Félix Álvarez Torga, entre los que cabe destacar el 5º puesto de Ramón el sábado y el 4º puesto de Félix el domingo en la categoría Juveniles II.

Juan Carro en el podium de los Ctos Infantiles de Esquí Alpino del Principado de Asturias 2012.

Por otra parte, el fin de semana del 18 de febrero, tuvieron lugar en la estación de Valgrande-Pajares, los Ctos. Ctos. Infantiles Trofeo «Cajastur» de Esquí Alpino del Principado de Asturias, a los que asistieron los integrantes del MAF.com Esquí Club Marina Arias, María Cristina González, Mónica Villanueva, Paloma Menéndez, María Álvarez, Alejandro Pérez, Pablo Carro, Juan Carro y Pablo Fuertes.

En el Slalom masculino de la categoría Infantiles II el corredor del MAF.com Esquí Club Juan Carro se hizo con la victoria subiéndose a lo más alto del podium. Por su parte, la corredora María Cristina González obtuvo el tercer puesto en el Slalom de la categoría Infantiles II damas, mientras que Mónica Villanueva y María Álvarez se hicieron con una meritoria octava posición en cada una de sus categorías.

Ambas carreras son puntuables para la IV Copa Cantábrica, en las categorías de Infantiles y Juveniles.

Finalmente, el corredor Lucas Prada García, resultó ser Campeón de Castilla y León en los Juegos Deportivos para Alevines celebrados en la Estación Invernal San Isidro el sábado 18 de febrero.

¡Enhorabuena a todos nuestros corredores!.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair