Entrenamientos Pretemporada MAF.com Esquí Club en Madrid Snowzone

Escrito por MAF Esquí Club el .

Estación Invernal San Isidro. Foto: San-isidro.net

Desde la Dirección Técnica del MAF.com Esquí Club proponemos el viaje a Madrid Snowzone para preparar la Temporada Invermal 2011-2012 y convivir un fin de semana en un entorno diferente, compartiendo los entrenamientos y la diversión con los mejores clubs de esquí de España.

La actividad está calculada para la asistencia de 8 deportistas y un entrenador y tiene un precio de 255 Euros por persona. La fecha reservada es del 18 al 20 de Noviembre. Incluye...

  • Viaje León-Madrid-León en la MAFurgo.
  • Estancia en el Hotel Ciudad de Navalcarnero, uno de los hoteles más modernos de Navalcarnero - Madrid, situado a 3km del Centro Comercial Xanadú, rodeado de un Parque Natural de 120000 metros cuadrados y cerca del parque temático Warner Madrid.
  • Entrenamiento en pista con referencias y en pista libre durante 5 horas sábado y 5 horas domingo con los entrenadores de nuestro Club. Madrid Snowzone.
  • Forfait para los dos días.
  • Entrada al Parque Warner Madrid sábado día 19.
  • Pensión completa durante todo el fin de semana.

La asistencia al Stage será por riguroso orden de insrcipción a través de nuestro correo del MAF.com Esquí Club: info(arroba)mafesquiclub.com

Es necesario tener en vigor la Licencia Federativa y de corredor de la Temporada 2011-2012.

Una vez confirmada la plaza por parte del club, se hará efectiva la reserva a través del ingreso en cualquiera de las cuentas del club del total del importe (255 Euros).

Esperamos poder contar con vosotros y empezar así los entrenamientos de la nueva Temporada 2011/2012.

Un saludo.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair