Entrenamientos de verano en glaciar para corredores del MAF.com Esquí Club

Escrito por MAF Esquí Club el .

Integrantes del equipo COM en Les Deux Alpes el pasado mes de octubre.

¡Nos vamos a Les Deux Alpes. Ven con nosotros!. Entre el 22 y el 30 de junio de 2010 tendrá lugar el III Stage Les Deux Alpes (Francia) para nuestros corredores. Por tercera vez consecutiva volveremos al glaciar esquiable más grande de Europa, donde compartiremos entrenamientos con los mejores equipos europeos de Copa del Mundo, diversos clubs de esquí españoles y corredores del Equipo Nacional.

El Stage, destinado a Alevines, Infantiles y Juveniles, está dirigido tanto a nuestros actuales corredores, como a todos aquellos alumnos del MAF.com Esquí Club interesados en entrenar y mejorar su nivel de esquí para formar parte de nuestro grupo COM de cara a la próxima temporada 2010/2011.

Durante estos días, los corredores asistirán todas las mañanas a entrenamientos específicos de competición de Esquí Alpino (Slalom, Gigante y Técnica) dirigidos y organizados por entrenadores del MAF.com Esquí Club en el glaciar de la estación francesa, situado entre los 3.200 y los 3.600 metros de altitud.

Por las tardes se realizarán actividades físicas y lúdico deportivas como tiro con arco, piscina de agua caliente, rutas de trekking por la estación, patinaje sobre hielo, bobsleigh, camas elásticas, tenis, golf, gimnasio, futbolín, ping-pong, etc. Además, tendrán lugar sesiones de grabación y corrección en vídeo, así como dinámicas de grupo y explicaciones teóricas para completar los conocimientos de los corredores.

El Campamento base será de nuevo el Hotel Muzelle Silvana***, donde Mauro e Isabel volverán a tratarnos como si estuviéramos en casa.

Puedes ver las fotos del I Stage y II Stage de entrenamientos en la galería fotográfica, así como el vídeo del año pasado.

Si estás interesado en participar en nuestros entrenamientos de verano en glaciar, contacta con nosotros antes del 31 mayo de 2010 para solicitar información. Las plazas son limitadas.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair