I Trofeo Alevin Avalancha-Coca Cola de Esquí Alpino en Alto Campoo

Escrito por MAF Esquí Club el .

Cartel del I Trofeo Alevin Avalancha-Coca Cola de Esquí Alpino.

El domingo día 21 de marzo, organizado por el Club Avalancha, se celebrará el I Trofeo Alevin Avalancha-Coca Cola, con la colaboración de Cantur y la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo, F.C.D.I. y el patrocinio de Coca Cola.

El Trofeo consistirá en un Slalom Gigante de entre 15 y 20 puertas sin dificultad, en una pista a determinar. Cada corredor tendrá derecho a Diploma, Medalla y Dorsal como recuerdo. Las categorías serán las de Alevines II (años 1999/2000) y Alevines I (años 2001/2002), hombres y damas.

Esta primera convocatoria del Trofeo Alevin Avalancha-Coca Cola se realiza con vocación de continuidad para sucesivas temporadas y tiene como principal objetivo atraer a los niños al esquí de competición y fomentar tanto la competición como el desarrollo de este deporte.

Aún cuando la difusión de este evento todavía ha sido escasa, ya han confirmado su asistencia a este Trofeo corredores de otras Comunidades Autónomas.

Los alumnos del MAF.com Esquí Club que deseen solicitar más información para asistir  a esta competición, deberán contactar con el Club por correo electrónico. El precio del forfait válido para ese día es de 15 Euros y la fecha límite para las inscripciones es el lunes 15 de marzo de 2010.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair