Corredores del MAF.com Esquí Club participan en una sesión conjunta de entrenamientos en Pajares

Escrito por MAF Esquí Club el .

 

La Escuela de Esquí de Valgrande-Pajares a través de su Director Técnico D. Pablo Vallinas, invitó a los integrantes del grupo COM del MAF.com Esquí Club a una sesión de entrenamientos celebrada ayer miércoles 3 de febrero en la estación lenense junto a corredores de otros clubes asturianos y del prestigioso Club de Esquí Ainhoa Copos del Valle de Arán.

En los entrenamientos participaron 8 corredores del Club Cuitu Negru, 2 del Pajares Esquí Club, uno del Ainhoa Copos Esquí Club y 3 del MAF.com Esquí Club (Lucía Morán, Nacho Prieto y Juan Carro), junto con el entrenador responsable de las categorías de Infantiles I y II Carlos Fernández Menéndez y la Directora Técnica María Astorgano.

La actividad se desarrolló en la pista "El Tubo" de Valgrande-Pajares, donde próximamente se celebrará la segunda fase de la Copa Cordillera Cantábrica, el Trofeo Cajastur de Alevines y la 2ª fase clasificatoria para el Campeonato de España Infantil I.

Desde el MAF.com Esquí Club queremos agradecer la invitación tanto a la Dirección Técnica de la Escuela de Esquí como a la propia Estación Invernal, y a los Clubes Cuitu Negru y Pajares Esquí Club por la atención recibida, la preparación de la pista y la colaboración técnica en esta jornada de entrenamientos.

Ver las fotos de la sesión de entrenamientos en la Galería Fotográfica.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair