El MAF.com Esquí Club inicia los cursillos el sábado día 9

Escrito por MAF Esquí Club el .

Ha llegado el nuevo año y con él la fecha de inicio de las clases en el club para los grupos INI, PRO y MASTER.

Mañana sábado día 9 de enero comienzan los cursos del MAF.com Esquí Club. El inicio de la actividad coincide con un temporal que está dejando nieve en media España y cómo no, también en San Isidro.

Vivimos en, de y para la nieve, por lo que toca abrigarse para comenzar con toda la ilusión de una nueva temporada de clases y entrenamientos.

A las 9:30 h de la mañana nos reuniremos con padres y alumnos junto a la explanada existente entre la terraza de la Cafetería de Cebolledo y el Telesilla Onofre Quintanilla (imagen adjunta), donde se explicarán las pautas a seguir durante los cursillos y a continuación se iniciarán las clases. El punto de encuentro para los alumnos de los domingos será el mismo, también a las 9:30 h del domingo 10 de enero.

Informamos así mismo que tenéis a vuestra disposición los tickets para las comidas de los alumnos, que pueden comprarse en las cafeterías de El Rebeco (frente al desembarco del Telesilla Cuatriplaza de Cebolledo) y de Salencias. Próximamente también estarán a vuestra disposición en las cafeterías de Cebolledo y Riopinos.

Los tickets de comida tienen un precio de 4,50 Euros para los niños y de 2,80 Euros para los padres. En el caso de los niños incluye un bocadillo caliente con o sin queso, botellín de agua y chocolatina o patatas. El de los padres es un aperitivo que incluye una Coronita o similar y patatas, frutos secos o aceitunas. Una vez comprado el ticket, los padres lo rellenarán con el menú elegido y se lo proporcionarán al profesor del grupo correspondiente, siendo éste quien se encargue de pasar a recoger los menús a la hora establecida para el descanso. La parada tendrá una duración de entre 20 y 30 minutos a media mañana.

Las previsiones meteorológicas para este fin de semana son de nevadas débiles durante el sábado día 9, con tendencia a remitir de cara al domingo. Adjuntamos una tabla con las previsiones del Snow Forecast para las próximas horas. No os olvidéis las cadenas en los vehículos ya que los accesos a la estación pueden requerirlas a primera hora de la mañana.

Previsiones próximas horas

MAF.com Esquí Club os desea un Feliz Año 2010 y que disfrutéis al máximo de la presente temporada de nieve.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair