Stage de otoño en Les 2 Alpes del MAF.com Esquí Club.

Escrito por MAF Esquí Club el .

Doce componentes del club leonés MAF.com Esquí Club, pertenecientes a su al Grupo COM (competición) junto con la directora Técnica del Club, María Astorgano Feo y uno de los entrenadores del mismo, David Iriondo, vuelven a viajar al glaciar de Deux Alpes (Francia), del 24 de Octubre al 30 del mismo mes, para realizar el segundo stage de Otoño de entrenamientos tanto en nieve como a nivel físico.

Deux Alpes es un estación de esquí situada en el departamento francés de Isère, 71 km al suroeste de Grenoble. La población se encuentra a una altitud de 1.650 m y la cota máxima de la estación es de 3.600 m. Posee el glaciar esquiable más grande de Europa y es la segunda estación más antigua de Francia después de Chamonix.

Volverán a compartir Glaciar con varios de los mejores equipos europeos de Copa del Mundo, incluidos varios equipos españoles. Llevarán a cabo entrenamiento específico de esquí alpino y multitud de actividades físicas, lúdico-deportivas dentro de la propia estación. De esta manera el club no sólo potencia los entrenamientos en la disciplina de esquí alpino, sino también la convivencia entre ellos, con otros corredores y, por supuesto, la diversión.

El "Stage" incluye viaje, alojamiento en pensión completa, ski-pass, entrenamientos con referencias en glaciar, preparación física, correcciones en vídeo, clinics de material y ski test de los productos RC4 taller de Fischer, Carrera Race y Conformable Pro de la temporada 2009-2010. Todo ello con el apoyo y la colaboración de sus patrocinadores, como PowerPlate Vitalsana León, F.E.R.E.C.O.R, H.D.L. Construcciones, Ski Service, Ryal Construcciones e Ingeniería, Cavana, Porcelanosa, Fischer, Carrera, Conformable, San-isidro.net, Central Lechera Asturiana e Inmobiliaria R3.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair