El MAF lidera la clasificación de Copa Cordillera de esquí alpino

Escrito por MAF Esquí Club el .

Punto de encuentro

Tras la celebración el pasado fin de semana de la primera fase de la Copa Cordillera en la estación cántabra de Alto Campoo, nuestros corredores lideran la clasificación en las categorías U12 Damas y U10 Hombres.

De esta manera, los corredores Sofía Álvarez Del Pozo y Guillermo Terán López vestirán el dorsal de líder en sus respectivas categorías durante la siguiente fase que se celebrará en la estación leonesa Valle de Laciana - Leitariegos los próximos 8 y 9 de febrero.

Por su parte, el corredor Marcos Díaz Moreno se coloca en tercera posición de la categoría U10 Hombres, muy bien posicionado para escalar puestos en el podium. Le sigue muy de cerca Fernando Cogollor en cuarta posición, mientras que se anotan unos buenos puntos Daniel Sánchez Ruiz (sexto) y Hugo Fernández Astorgano (octavo). En vigésima posición se sitúa Juan Iriondo Resines, que asistía a su primera carrera.

En lo que respecta a la categoría U10 Damas, la corredora Paula Fernández Santos se coloca en una interesante quinta posición. 

Actualmente el equipo de corredores U14 seleccionados para el circuito nacional de esquí alpino se encuentran entrenando en la estación de Baqueira Beret, donde se disputará este fin de semana la primera fase de la Copa de España en las modalidades de Súper Gigante, Gigante y Slalom. 

¡Mucha suerte en las carreras!

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair