¿Tú paras? #MAFnopara - Entrenamos juntos en el Puente de la Constitución

Escrito por MAF Esquí Club el .

Espíritu MAF

Con la temporada 2019/2020 a punto de comenzar, lanzamos nuestros packs de entrenamientos durante el Puente de la Constitución para todos aquellos alumnos que deseen adelantar el inicio de su actividad y obtener ese plus que les permitirá llegar a punto al grueso de los entrenamientos de enero.

Los entrenamientos tendrán lugar los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre, en horario de 11 a 14 h. Están previstos para grupos mínimos de 6 personas, divididos en tres categorías y destinados para progresar a partir de diferentes niveles mínimos:

  • Grupo 1 PRO: niños nacidos entre el 2008 al 2004 (U12, U14 y U16). Nivel mínimo: esquí en paralelo.
  • Grupo 2 PRO: niños nacidos entre el 2011 al 2007 (U10, U12 y U14). Nivel mínimo: giros en cuña.
  • Grupo 3 INI: niños nacidos entre el 2016 al 2012. Nivel iniciación (nunca han esquiado).

El curso tiene una duración total de 12 horas y un precio de 110 Euros por persona. Con esta planificación extra, pretendemos desarrollar entrenamientos de esquí dirigido en pista con aquellos alumnos cuyo objetivo es mejorar su técnica aprovechando este fantástico inicio de temporada.

Además, abrimos las puertas del club los más pequeños de la casa, brindándoles la oportunidad de dar sus primeros pasos en la nieve de la mano de nuestro club y así desarrollar, ya a partir de enero, toda una temporada de aprendizaje desde la base con seguridad, diversión y muchas ganas de aprender.

Para una correcta previsión de grupos, la fecha límite de inscripciones es el 26 de noviembre, dando el club confirmación definitiva de grupos el miércoles 27 y pago hasta el día 2 de diciembre. Puedes realizar tu inscripción escribiéndonos desde este enlace.

Recordamos que todas las licencias federativas de la temporada 2019/2020 han de estar tramitadas para poder realizar estos cursos (salvo para los pequeños INI, que podrán tramitarse más adelante), por lo que si no nos has solicitado aún la tramitación de la licencia para esta temporada deberás contactar con nosotros lo antes posible y te explicaremos cómo hacerlo.

En apenas 15 días volvemos a nuestro paraíso blanco. Te esperamos con nosotros también en el Puente de la Constitución.

¡Feliz Temporada 2019/2020!

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair