Febrero blanco para mamás esquiadoras

Escrito por MAF.com Esquí Club el .

Baqueira/Beret

Desde el MAF.com Esquí Club os proponemos un curso específicamente diseñado para mamis que buscan desconectar y disfrutar de unos días de nieve entre amigas, aprendiendo y mejorando nuestra técnica en el esquí alpino. 

El curso tendrá una duración total de 16 h repartidas a lo largo de todos los miércoles del mes de febrero entre las 11 y las 15 h (días 6, 13, 20 y 27 de febrero). Un cómodo horario que nos permitirá empezar a esquiar y terminar justo a tiempo para no olvidarnos de nuestros pequeños, pero lo suficientemente amplio para dedicarnos unas horas a nosotras mismas practicando nuestro deporte favorito.

En cada una de las jornadas trabajaremos conceptos básicos del esquí alpino adaptados a nuestro nivel, desarrollaremos ejercicios para mejorar nuestra técnica y destreza individual y aseguraremos mucha, mucha diversión. Además, para poner las cosas un poquito más fáciles, te ofrecemos también transporte en nuestra MAF Furgo desde la ciudad de León (según plazas disponibles, no incluida en el precio del curso).

El curso tiene un precio de 120 Euros por persona para un grupo mínimo de 6 personas y máximo de 10. No dudes en contactar con nosotros para más información.

Reserva tu plaza ahora en el teléfono 676 483 219 o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sponsors 2017/2018

POC
REALE Seguros León
3C Equipamientos
Dr Fernández Torres
San-isidro.net
Ski Service
FisioLeón
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI

Europa dice que tenemos que molestarte con la advertencia de cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información.