¡Ven con el MAF a Baqueira/Beret estas Navidades!

Escrito por MAF Esquí Club el .

Baqueira/Beret

La temporada de nieve ya está aquí y un año más os traemos nuestra propuesta para pasar unas navidades blancas de la mejor manera, ¡esquiando con nosotros!

Un año más viajamos a Baqueira/Beret, un viaje abierto para todas las familias y amigos de nuestro club que quieran comenzar el invierno como más nos gusta; esquiando una semana en una de las mejores estaciones de Europa.

Las fechas previstas son del 26 al 30 de diciembre de 2018. El viaje está organizado 100% desde el MAF.com Esquí Club con presencia de nuestros entrenadores (tanto para niños como para adultos) , haciendo una combinación de esquí libre mejorando gestos técnicos con diversión y km. sobre una calidad de nieve excelente. 

El viaje incluye hotel con media pensión, forfaits y entrenamiento. La ocupación en El Valle de Arán en esas fechas es del 98%, aunque ya tenemos plazas reservadas, como otros años, en el Hotel Riu Nere en Vielha (Valle de Arán, Lleida).

Las consultas y pre-inscripciones pueden realizarse desde nuestra sección de contacto desde hoy mismo, debiendo hacer la confirmación definitiva antes del 12 de diciembre.

No dejes pasar esta estupenda oportunidad de esquiar y entrenar estas navidades con nosotros. ¡Nos vemos en Baqueira!

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair