Éxitos MAF en Copa Cordillera, Audi Quattro Cup y Campeonatos de Castilla y León el pasado fin de semana

Escrito por MAF Esquí Club el .

MAF.com celebrando los éxitos del fin de semana.
MAF.com celebrando los éxitos del fin de semana.

El pasado fin de semana, corredores del MAF.com Esquí Club de las categorías U14 y U16 así como U10 y U12 asistieron a competiciones de Copa Cordillera y Audi Quattro Cup que se celebraban en las estaciones de San Isidro y Alto Campoo respectivamente.

En U14-U16 tuvieron lugar en San Isidro los Campeonatos de Castilla y León de Esquí Alpino, Memorial Secundino Rodríguez “Cundi”, en los que los deportistas del MAF obtuvieron grandes resultados contando 6 podiums.

En la categoría U14 nuestras corredoras Marta Llamazares y Alejandra San Segundo destacaron por sus excelentes resultados en la combinada de Castilla y León que las alzaron al podium, con una más que merecida medalla de bronce y de oro respectivamente, que llegaron como el mejor premio al esfuerzo de toda la temporada. La corredora del MAF.com Alejandra San Segundo, se alzó con el oro en el primer puesto de Castilla y León de la combinada y tercera tanto en el Gigante como en el Slalom ocupando a falta de la última fase en la Comunidad de Madrid, la tercera plaza en la clasificación de la IX Copa Cordillera.

En la categoría U16 la corredora del MAF.com Carolina San Segundo obtuvo la plata en el Slalom del domingo, así como en la combinada de Castilla y León, ocupando a falta de la última fase en la Comunidad de Madrid, la segunda plaza en la clasificación de la IX Copa Cordillera. Por su parte la corredora Laura Álvarez del Pozo, pese a una gran bajada en primera manga del Slalom, no pudo luchar finalmente por el tercer puesto de la combinada tras un inoportuno incidente en la entrada a meta.

Destacable también el cuarto puesto en la combinada de Castilla y León de Ariana Vega Casamayor, así como el esfuerzo y entrega del resto de corredores que participaron en la competición de San Isidro, tercera fase de la Copa Cordillera U14-U16.

Por otra parte, los representantes U10-U12 del MAF.com Esquí Club acudieron el sábado a la Audi Quattro Cup, V Trofeo de Cantabria en Alto Campoo, carrera en la que se midieron con corredores del resto de España que acuden puntualmente a este circuito. Más de 10 deportistas del club luchan por entrar en el podium a pocos puntos de los líderes de categorías de la clasificación final de Copa Cordillera que continuará, junto con los U14 y U16, en la final y última fase de la misma en Valdesquí.

Galería U10-U12 y U14-U16 en las carreras de Campoo y San Isidro

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair