Fantástica actuación de nuestras U14-U16 en Ctos. de Asturias de Pajares

Escrito por MAF Esquí Club el .

Alejandra San Segundo en el segundo puesto del Gigante del domingo.
Alejandra San Segundo en el segundo puesto del Gigante del domingo.

El pasado fin de semana (18 y 19 de febrero) tuvieron lugar en Pajares los Campeonatos del Principado de Asturias U14-U16 valederos para el circuito de Copa Cordillera a los que asistimos con una representación de nuestras corredoras, celebrándose el sábado la carrera de Eslalon y el domingo la de Gigante.

La corredora Alejandra San Segundo en la categoría U14 se subió al podium del Eslalon obteniendo un tercer puesto, mientras que en el Gigante del domingo se subió la segunda posición del cajón. Por su parte, su hermana Carolina San Segundo en la categoría U16 se hizo con una cuarta posición tanto en el Eslalon como en el Gigante. ¡Enhorabuena!

Destacable es  la 6ª plaza de nuestra corredora U14 Carla Iglesias en el Gigante (segundo mejor tiempo de la 2ª manga), así como la 9ª posición de Laura Álvarez en el Eslalon (U16), la 10ª de Isabel Guereñu en el Gigante (U16) y la 13 de Rebeca Martín en el Gigante (U14).

No podemos olvidarnos del gran trabajo realizado por resto de nuestras corredoras Isabel Gavela, María Zapico, Marta Llamazares, Cristina  Álvarez y Ariana Vega, las cuales se esforzaron por superar sus tiempos en cada carrera con resultados satisfactorios.

La próxima cita del circuito Copa Cordillera tendrá lugar en la Estación Invernal San Isidro.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair