Estupendos resultados en los autonómicos U10-U12 de Leitariegos

Escrito por MAF Esquí Club el .

Representación de corredores U10-U12 y gorriones el pasado sábado en Leitariegos.
Representación de corredores U10-U12 y gorriones el pasado sábado en Leitariegos.

El pasado sábado 18 de febrero se celebraron en la estación de Leitariegos los Campeonatos de Castilla y León U10-U12 2017, a su vez Fase 1 de la Copa Cordillera, en los que los corredores del MAF.com Esquí Club cosecharon grandes resultados y obteniendo podiums tanto en el Trofeo Federación, como en el Trofeo Abilio Cadenas y en la Combinada de Castilla y León.

El corredor Guillermo Terán que ya como gorrión apunta bien alto se subió a los más alto del podium en el Trofeo Federación y 2º de la combinada de Castilla y León. Por su parte, Sofía Álvarez del Pozo fue 3ª en el Trofeo Abilio Cadenas y 2ª de la combinada de Castilla y León, Marco Romero 2º de la Combinada de Castilla y León y Ana Martínez 2ª de la combinada de Castilla y León.

Hay que destacar el gran trabajo y esfuerzo del resto de nuestrXs corredorXs: Daniel Sánchez (7º en Trofeo Federación y 6º en Trofeo Abilio Cadenas ), Daniela Vega (7ª y 11ª), Claudia Sánchez (9ª y 6ª), Rodrigo Durán (11º y 14º), María San Segundo (9ª), Ana Gavela (9ª y 18ª), Isabel Coto (15ª y 22ª), Paula Andrés (25ª y 29ª), José Manuel Carro (23º y 22º), Nicolás Terán (21º y 24º) y a Carmela Iglesias que aunque no pudo finalizar demostró una gran aptitud en su primera carrera.

El circuito de Copa Cordillera de esta categoría continúa el sábado 25 de febrero en la estación de Valgrande - Pajares, donde se celebrarán los campeonatos U10-U12 del Principado de Asturias.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair