Inscripciones para la temporada 2016/2017

Escrito por MAF Esquí Club el .

Corredores del MAF.com Esquí Club en Stage de verano Les 2 Alpes

Una buena organización del club tanto en los grupos de competición como en los PRO, INI o MASTER, depende en gran medida de una buena planificación y reparto de los grupos en la pretemporada. Por eso es muy importante para nosotros tener una previsión de las fichas confirmadas para la temporada 2016/2017.

Recordamos que tienes que realizar la inscripción para la nueva temporada, aún habiendo pertenecido ya al club en temporadas anteriores, siendo esta necesaria para confirmar la renovación de los alumnos y corredores y así poder abrir las plazas disponibles para nuevas admisiones.

Para la renovación en el club, deberá enviarse la Ficha de inscripción para la temporada 2016/2017, a la que puedes acceder desde este enlace, cumplimentarla, adjuntar los archivos necesarios y enviarla directamente desde nuestra web.

Poder contar con la ficha de inscripción para la temporada 2016/2017 próximamente nos será de gran ayuda para la organización de la nueva temporada.

Más adelante, a mediados del mes de octubre, os haremos llegar la información para tramitar las licencias deportivas y tarjetas de federado, las cuales aún tienen vigentes la cobertura de la temporada anterior hasta mediados de octubre, así como la información sobre los certificados médicos.

Para cualquier duda o consulta, por favor, no dejes de contactar con nosotros. Aprovechamos para enviarte un cordial saludo, deseando vernos todos muy pronto practicando nuestro deporte blanco.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair