Fin de semana de puertas abiertas en el MAF

Escrito por MAF Esquí Club el .

Corredores del MAF.com Esquí Club

Termina la temporada y queremos hacerlo de la mejor manera posible con la celebración de tres jornadas de puertas abiertas en las clases y entrenamientos del MAF.com Esquí Club.

Durante los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo tanto niños como adultos podrán acompañarnos en alguno de los más de 10 grupos de diferentes niveles y edades de los que disponemos en el club a través de la Escuela de Esquí Arropaje, de manera totalmente abierta para conocer nuestra forma de trabajar en la enseñanza y metodología del esquí alpino, así como nuestro buen ambiente y espíritu familiar.

Los grupos se organizan a las 9:15 h frente al telesilla Onofre Quintanilla de Cebolledo, para comenzar las clases de los grupos PRO y COM a las 9:30 h, MASTERS a las 10:30 h. e INI a las 11:30 h.

Cualquier persona que esté interesada en participar de nuestras clases y entrenamientos podrá hacerlo en los horarios descritos tanto durante la jornada del sábado, como del domingo y lunes, únicamente con la limitación de 10 personas máximo por grupo.

Vístete de rojo y ven a celebrar el final de temporada con el MAF.com Esquí Club.
#quebiensientaelrojo

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair