Comienzo de las clases el sábado 16 de enero

Escrito por MAF Esquí Club el .

Corredoras del MAF.com Esquí Club.
Corredoras del MAF.com Esquí Club.

¡Por fin! La nieve ha llegado y ya tenemos confirmación oficial de apertura por la estación, por lo cual comenzamos las clases y entrenamientos para todos los alumnos este sábado 16 de enero. 

La estación de San Isidro ofrecerá para el fin de semana entre 2 y 4 km de pistas y nieve de buena calidad que nos permitirá continuar con nuestra programación de invierno.

Las fechas de la temporada pueden consultarse ya desde el calendario de clases y entrenamientos de la web.

El punto de encuentro será el lugar habitual, el espacio entre el telesilla Onofre Quintanilla y el Edificio de Servicios de Cebolledo a las 9:15 h. de la mañana para los alumnos de grupos COM, PRO y MASTER, donde se realizará el reparto de cada grupo con sus correspondientes entrenadores y se darán las instrucciones básicas para la temporada. 

Los alumnos de los grupos INI (iniciación) deberán estar en ese mismo punto a las 11:15 h. de la mañana, donde se realizará la presentación con sus profesores y se darán las instrucciones básicas para la temporada.

Recordamos que para todos los alumnos y corredores es obligatorio el uso de casco y máscara (gafas de ventisca), así como la uniformidad del club, recomendando el uso de protección de espalda o "tortuga".

Para cualquier duda o consulta relacionada con el comienzo de las clases no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Os deseamos una estupenda temporada de nieve 2016. ¡Nos vemos en pocas horas en San Isidro!

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair