Candidatura del MAF.com a la Asamblea General de la RFEDI

Escrito por MAF Esquí Club el .

MAF.com Esquí Club presenta candidatura a la Asamblea General RFEDI

El próximo 29 de julio tendrán lugar las elecciones a miembros de la Asamblea General de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI). Una cita programada cada 4 años coincidiendo con el año de celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno, a la que están llamados a votar más de 1.150 electores de entre los estamentos de clubes, deportistas, técnicos y entrenadores, delegados y jueces de deportes de invierno en España.

El club leonés MAF.com, inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla y León con el número 09575 y perteneciente a la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León, así como dos de sus entrenadores, María Astorgano Feo y David Iriondo Tejerina, han planteado candidatura a miembro de la Asamblea General de la RFEDI por el estamento de clubes y de técnicos respectivamente.

MAF.com Esquí Club y sus dos técnicos se han presentado como únicos candidatos de entre los integrantes de la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León al proceso electoral de la RFEDI.

Conscientes de los problemas con los que en no pocas ocasiones se encuentran para el desarrollo y crecimiento de los deportes de invierno en el noroeste de España, así como de los retos y oportunidades que pueden surgir tras el próximo periodo electoral en la Real Federación Española de Deportes de Invierno, han dado un paso adelante queriendo representar a los integrantes de los deportes de invierno de Castilla y León dentro de la Asamblea General de la RFEDI, trasladando la voz y las necesidades de todos ellos hacia un ámbito estatal.

Los candidatos buscan contar con la confianza de los electores tanto de la comunidad de Castilla y León como de otras geográficamente cercanas, abordando problemas comunes y defendiendo nuevos proyectos e iniciativas dentro de la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

La Asamblea General de la RFEDI quedará finalmente compuesta tras el proceso electoral por 42 miembros, de los que 14 serán natos por razón de su cargo y 28 electos de entre los distintos estamentos.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair