Consiguen el Campeonato y Subcampeonato de la Copa de España

Escrito por MAF Esquí Club el .

Podium del MAF con la alemana Jana Boersig

El pasado fin de semana se celebró en Barcelona la 2º fase y final de la Copa de España de Inline Alpine, cuya primera fase había tenido lugar en la localidad leonesa de Villablino el mes de octubre.

Clubs de diferentes lugares de España acudieron a la ciudad condal para participar en la competición, que se celebraría en la pista del Estadi IAS Forum de Barcelona.

De esta manera, los corredores María Cristina González, Juan Carro, Sergio Méndez y Julio César González se coronan finalmente como Campeona  y Subcampeones de la I Copa de España, cada uno de ellos en su categoría (U16 Damas, U16 , U18 y Senior Hombres respectivamente).

Desde el MAF.com Esquí Club estamos orgullosos de que 4 de nuestros corredores hayan conseguido estos 4 podiums en esta nueva modalidad deportiva por la que desde nuestro club venimos apostando.

A un paso de comenzar la temporada invernal, ya nos encontramos planificando también la nueva temporada de patines a partir de la primavera. Gracias a la similitud de este nuevo deporte con el esquí alpino y a los buenos resultados que el entrenamiento con patines está proporcionando a nuestros corredores, estamos seguros de poder ofrecer una solución deportiva orientada al esquí alpino para los 12 meses del año.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair