Los alevines del MAF consiguen los mejores resultados en San Isidro

Escrito por MAF Esquí Club el .

Grupo de alevines del MAF

El MAF.com Esquí Club logra los mejores resultados entre todos los clubes de la Comunidad en los Campeonatos Autonómicos de Castilla y León para alevines que se celebraron en la Estación Invernal de San Isidro.

Pese a las duras condiciones meteorológicas, el Sector de Salencias acogió el pasado domingo los Campeonatos Autonómicos de Castilla y León, Trofeo Caja España-Duero, a los que acudieron en torno a un centenar de niños y niñas tanto de nuestra provincia como de todo el noroeste español.

La carrera, que se desarrolló a una sola manga de Gigante, consiguió salir adelante pese a las inclemencias del tiempo gracias al esmerado trabajo de la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León, así como de la propia Estación Invernal y de Montaña San Isidro.

Los entrenamientos y el trabajo del MAF.com Esquí Club durante los últimos meses ha dado sus frutos en la primera prueba autonómica para Alevines de la temporada celebrada en San Isidro. De esta manera, los corredores del MAF.com Esquí Club se han hecho con un total de 4 podiums, siendo el club de esquí que mejores resultados consigue de entre todos los participantes.

En la categoría Alevín I Damas, la corredora del MAF.com Esquí Club Alejandra San Segundo Quintanal se hizo con la victoria, proclamándose Campeona de Castilla y León, mientras que Marta Llamazares Herrero se alzó con el tercer puesto.

En la categoría Alevín I Hombres, el corredor del MAF.com Lucas Prada subió a lo más alto del podium proclamándose igualmente Campeón de Castilla y León.

En Alevines II Damas, fue la corredora del MAF.com Esquí Club María Martínez Vaquero la que obtuvo el subcampeonato gracias a su segundo puesto.

La carrera celebrada en San Isidro forma parte del circuito Copa Cordillera de Alevines, que continuará en la estación asturiana de Valgrande-Pajares y en la cántabra de Alto Campoo, donde asistirán los corredores del MAF.com Esquí Club para defender los buenos resultados obtenidos.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair